NECROLÓGICAS 16 – 3 – 2016

Sepelios

[pullquote]

+DOMINGA NDE LAS NIEVES FIGUEROA Vda. DE GALLARDO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 15 de marzo de 2016 a los 79 años. Sus hijos: Mirta y Horacio. Sus nietos: Milagros, Iñaki, María Laura, Juan, Emiliano, Marina, Marisol, Marcos,  Daiana, Luis, Rocío y Melina. Sus hermanas y hermanos políticos. Participan con dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy miércoles a las 10 horas en el cementerio local, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Alvear 5.

Sala velatoria: Yrigoyen 729 Dto. “A”.

Servicio Empresa: Servicio Sociales Di Blasio S.R.L.

[/pullquote]

[pullquote]

 + RAMONA ORTIZ Vda. de BELECCO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 15 de marzo de 2016 a los 87 años. Sus hijos: Alberto Ramón, José Ángel y Héctor Javier Belecco. Sus hijos políticos: Rosa Sosa y Miriam Aguilar. Sus nietos: Sergio, Verónica, Matías, Georgina, Nadia, Mauricio, Mariano, Mariana y Jonatan. Sus hermanos: Aurora, Ramón, Morocha y Pipi Ortiz. Nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy miércoles en la necrópolis local a las 9 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Salta 103.

Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”.

Donaciones: Hospital de Niños “Argentino Diego”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

[/pullquote]

Participaciones

[pullquote]

+ MARÍA IRENE MENÉNDEZ Vda. de MARINA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 14 de marzo de 2016 a los 89 años. Ana Antoszewski Vda. de Marina e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ MARÍA IRENE MENÉNDEZ Vda. de MARINA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 14 de marzo de 2016 a los 89 años. Jorge y Martín de la Serna S.R.L. acompañan a su amigo Alberto y ruegan una oración a su memoria.

[/pullquote]

[pullquote]+ SALVADOR JUAN RAMÓN IRIBARNE. q.e.p.d. Falleció en Azul el 12 de Marzo de 2016 a los 98 años. Guillermo, Marita, Marcelo, Moni y Edith Molina de Turón participan con mucho dolor a su familia, rogando una oración en su memoria.[/pullquote]

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *