NECROLÓGICAS 16 – 4 – 2016

+ HÉCTOR OLEGARIO BRITOS q.e.p.d. Falleció en Azul el día 14 de Abril de 2016 a los 51 años. Su esposa: Estela Karina Bilbao de Britos; sus hijos: Lucrecia Daniela, Gabriela Karina, Lorena Anahí, Pablo Alejandro y Yanela Belén; sus hijos políticos: Darío Díaz, Gastón Maidana, Rubén Sañudo, Makarena Bernaola y Santiago Bruzzone; su madre: Elsa Britos; su padre político: Oscar Bilbao; sus nietos: Geraldine, Dante, Joaquín, Aymara, Felipe y Alina; sus hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer viernes en el Cementerio Municipal a las 13:00 Hs. Previo oficio religioso en Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Industria Nº 90. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” y Hospital de Niños “Argentina Diego”. Sala Velatoria: Necochea Nº 890 Dto. “C”. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ BEATRIZ REYERO q.e.p.d. Falleció en Azul el 15 de abril de 2016 a los 87 años. Su hermana: Otilia Reyero; su hermana política: Elba Aulicino; sus sobrinos: Mabel y Roberto Reyero, Silvia, Adriana y Marcelo Zeberio; sus sobrinos políticos: Ricardo Scabuzzo, Marcelo Rodríguez y Vanesa Donadini; sus sobrinos nietos: Betiana, Yanina, Silvio, Fátima, Agustina, Antonela, Mauro, Brenda, Greta, Denise, Nicolás, Román, Alejo y Matías; sus fieles servidoras: Claudia y Mabel; sus amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y restos fueron velados en Necochea 890 Dto. A y serán inhumados en el cementerio local el día lunes a las 9 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: San Martín 565 1 “B”. Donaciones: Instituciones Benéficas. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ RAÚL ALBERTO RICAUD q.e.p.d. Falleció en Azul el día 14 de Abril a los 68 años. Asociación Colegio San Cayetano, Representantes Legales, Personal Directivo, Docente, Administrativo y Auxiliar, padres y alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario elevan una oración en memoria del Sr. Raúl Alberto Ricaud, hermano de Oscar Ricaud,  colaborador incondicional y propulsor de las obras que permitieron el crecimiento del SANCA. Ante la irreparable pérdida de su hermano, toda la comunidad educativa de San Cayetano eleva una oración, y acompaña a Oscar y a su familia en este profundo dolor,  rogando que encuentren consuelo y fortaleza en Dios.

+ JAIME SAINZ GUTIÉRREZ q.e.p.d. Falleció en Chillar el 14 de abril de 2016 a los 88 años. Dr. Roberto Zabalza, Graciela Layús de Zabalza, hijos, yernos y nietos despiden a su gran amigo Jaime Sainz y verdadero artista carpintero de primera categoría. Que descanses en paz.

+ BEATRIZ REYERO q.e.p.d. Falleció en Azul el 15 de abril de 2016 a los 87 años. Consorcio Edificio Penoucos participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

+ BEATRIZ REYERO q.e.p.d. Falleció en Azul el 15 de abril de 2016 a los 87 años. Omar Zapata y señora participa el fallecimiento y acompañan a Otilia y familia en este difícil momento.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *