NECROLÓGICAS 16 – 9 – 2016

+ CARMÉN ELISABET GIUNTA de BURGOS q.e.p.d. Falleció en Azul el día 15 de Septiembre de 2016 a los 50 años. Su esposo: Pedro Javier Burgos; sus hijos: Diego, Luciano, Tomás, Valentín, y Bautista Burgos; sus nietos: Abril y Bastian; sus hermanos: Gustavo, Walter, Sergio, Guillermo y Pablo Giunta; sus hermanos políticos: Claudio, Silvina, Marcela, Graciela, María, Raquel y Dory; sus padres políticos Oscar y Rosa; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy viernes en la necrópolis local a las 12.00 hs. previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de duelo: Roca Norte Nº 234. Sala velatoria: Necochea Nº 890 Dto “B”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ RAMÓN ÁNGEL GUILLENEA q.e.p.d. Falleció en Azul el día 15 de Septiembre de 2016 a los 73 años. Su esposa: Ofelia Manuela Rodríguez; sus hijas: Andrea, Paola y Yanel Guillenea; sus hijos políticos: Ariel, David y Juan Carlos; sus nietos: Sofía, Talia y Joaquín; sus bisnietos: Valentino y Elena y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Privado “Jardín Azul” ayer jueves a las 11.00 hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de duelo: De las Cautivas Nº 018. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ RAMÓN ÁNGEL GUILLENEA q.e.p.d. Falleció en Azul el día 15 de Septiembre de 2016 a los 73 años. Carlos Peuvrié, Martín Ocampo, Luciano Vacarezza y todo el equipo de Los Tres Quijotes acompañan a Yanel y su familia por el fallecimiento de su papá y ruegan una oración en su memoria.

+ CARMÉN ELISABET GIUNTA de BURGOS q.e.p.d. Falleció en Azul el día 15 de Septiembre de 2016 a los 50 años. La Comisión Directiva del club Chacarita Juniors acompaña a Pedro Javier Burgos en este doloroso momento por el fallecimiento de su señora esposa.

+ WALTER CÉSAR BALSAMELLO (Bocha) q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor. Falleció en Azul a los 84 años. Estudio Tancredi y Asociados participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

+ WALTER CÉSAR BALSAMELLO (Bocha) q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor. Falleció en Azul a los 84 años. Dr. José María Tancredi, Beatriz Gómez de Tancredi, sus hijos: Graciela, Guido, Mariela y Cecilia Tancredi participan el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *