NECROLOGICAS 17-04-2016

SEPELIOS

 +MERCEDES NÉLIDA ROTH de D` ASCENCAO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 16 de abril de 2016 a los 79 años. Su esposo: Antonio D` Ascencao. Sus hermanos: Antonio D` Ascencao. Sus hermanos: Roberto, Clementina, Aurelia y Carlos Roth. Hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a la localidad de Chillar para ser velados en Cortázar 891 Dto. “A” e inhumados hoy domingo en el cementerio de Chillar a las 10 horas, previo oficio religioso en capilla ardiente.

Hogar de duelo: Peñalosa 380. Chillar.

Donaciones: Hospital de Chillar.

Sala velatoria: Cortázar 891 Dto. “A”. Chillar.

Exequias y ceremonial a cargo de C.E.A.L. Servicios Sociales.

 + GLORIA BEATRIZ VIDAL de ÁLVAREZ q.e.p.d. Falleció en Azul el día 16 de abril de 2016 a los 58 años. Su esposo: Pio Domingo Alvarez; sus hijos: Soledad, Leandro, Claudio y Lucas Álvarez; sus hijos políticos: Fernando, Victoria, Laura y Yanina; sus nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos fueron velados en forma privada y serán trasladados al crematorio Pino de Paz de Olavarría para ser cremados en fecha y hora a confirmar previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Escalada Nº 748. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. Exequias y Ceremonial a cargo de C.E.A.L. Servicios Sociales.

 

PARTICIPACIONES

+ JULIO CÉSAR IERACI q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 14 de abril de 2016. El Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza de Azul, participa del fallecimiento del Cro. Ex secretario General de La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, rogando una oración por su eterno descanso y acompañando el pesar de sus familiares.

+ RAÚL ALBERTO RICAUD q.e.p.d. Falleció en Azul el día 14 de abril a los 68 años. Asociación Colegio San Cayetano, Representantes Legales, Personal Directivo, Docente, Administrativo y Auxiliar, padres y alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario elevan una oración en memoria del Sr. Raúl Alberto Ricaud, hermano de Oscar Ricaud, colaborador incondicional y propulsor de las obras que permitieron el crecimiento del SANCA. Ante la irreparable pérdida de su hermano, toda la comunidad educativa de San Cayetano eleva una oración y acompaña a Oscar y a su familia en este profundo dolor, rogando que encuentren consuelo y fortaleza en Dios.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *