NECROLÓGICAS 17 – 5 – 2017

SEPELIOS

+ EDUARDO MIGUEL JAUREGUI (HUEVO). q.e.p.d. Falleció en Azul el 16 de Mayo de 2017 a los 38 años. Su esposa: Romina Valeria Calabrese. Sus hijos: Ana Paz y Joaquín. Sus padres: Elsa Escalante y Miguel Jauregui. Sus hermanos: Ángel, Gerardo, Silvina, Viviana y Evangelina. Sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy miércoles en el cementerio municipal a las 9.30 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Pellegrini N° 1403. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Sala velatoria: Necochea 890 departamento “A”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ ALICIA RAQUEL BARGAS DE BORRA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 16 de Mayo de 2017 a los 75 años. Su esposo: Luis Carlos Borra. Sus hijos: José Luis y Roberto Carlos. Sus hijas políticas: Silvia Trussi y María de los Ángeles Ciancio. Sus nietos: Joaquín, Emilio, Facundo, Ramiro y Nicolás. Sus bisnietos: Ámbar y Augusto. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy miércoles en el cementerio privado “Jardín Azul” a las 16.00 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Alfredo Prat N° 131. Donaciones: Cáritas San Antonio. Sala velatoria: Necochea 890 – dto. “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ BERTA BUDIÑO Vda. de CERRUDO q.e.p.d. Falleció el 27 de Enero de 2017 a los 86 años en Puerto Santa Cruz (Pcia. de Santa Cruz). Sus restos fueron trasladados a la ciudad de Azul y depositados en la necrópolis municipal. Sus hijas: Stella Maris, Lidia Cristina y Alejandra Noemí; sus hijos políticos, nietos y bisnietos, rezan una oración en su memoria.

+ GRACIELA VILLANUEVA. Se durmió en la paz del Señor el 16 de mayo de 2017 a los 78 años. Sus hermanos: Lyda, Julio, Evangelina, Argentino y Carlos; y demás familiares participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos no son velados y serán inhumados hoy miércoles a las 11 horas en el cementerio local previo oficio religioso a las 10.45 horas en la capilla del cementerio. Donaciones a entidades benéficas. Hogar de duelo: Burgos 1022.

Se ruega no efectuar visitas de pésame. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *