NECROLÓGICAS 17 – 6 – 2017

+ ALICIA ANA STEIN DE CUPPARO q.e.p.d. Falleció en Azul el 16 de junio de 2017 a los 62 años. Su esposo: Néstor Enrique Cúpparo; sus hijos: Fernando Enrique, Claudia Analía, Néstor Eduardo y Cecilia Noemí; sus hijos políticos: María Belén, Guillermina Soledad y Mariano; sus nietos: Agustín, Stefanía y Mercedes; su madre: Anita; sus hermanos: Carlos, Rodolfo y Cristina; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio local hoy sábado a las 9 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: San Martín 1159. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ JUAN ANTONIO GIOBBI q.e.p.d. Falleció en Azul el 15 de junio de 2017 a los 86 años. La Comisión Directiva de la Peña Boca Juniors de Azul, participa el fallecimiento de su socio fundador y ruega una oración en su memoria por su eterno descanso.

+ JAIME CORONEL MASSOLO q.e.p.d. Falleció en Azul el 16 de junio de 2017. Personal de Roas participamos del fallecimiento del hijo de nuestro compañero Joaquín Coronel, acompañándolo en este difícil momento, elevando una oración por su memoria y el descanso de su alma.

+ JAIME CORONEL MASSOLO q.e.p.d. Falleció en Azul el 16 de junio de 2017. El Directorio de Roas participa del fallecimiento del hijo de nuestro colaborador Joaquín Coronel, deseando que su alma descanse en paz. Lo acompañamos en su sentimiento ante tan irreparable pérdida.

+ JAIME CORONEL MASSOLO q.e.p.d. Falleció en Azul el 16 de junio de 2017. El Club de Remo participa el fallecimiento y acompaña a sus padres Joaquín y Marina, socios de la entidad, en tan doloroso momento.

+ JAIME CORONEL MASSOLO q.e.p.d. Falleció en Azul el 16 de junio de 2017. Junta Coordinadora Escolar y los tres niveles del Jardín “Bichito de Luz” y el Colegio Mariano Moreno acompañan a su familia en este difícil momento.

+ JAIME CORONEL MASSOLO q.e.p.d. Falleció en Azul el 16 de junio de 2017. Plantel superior de rugby y Cuerpo de técnico del Club de Remo acompañan a Joaquín Coronel y familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

+ JAIME CORONEL MASSOLO q.e.p.d. Falleció en Azul el 16 de junio de 2017. La Agrupación de Veteranos de rugby “Old Scrum” saluda a Joaquín y familia en este difícil y triste momento y ruegan una oración en su memoria.

+ JAIME CORONEL MASSOLO q.e.p.d. Falleció en Azul el 16 de junio de 2017. Tus compañeritos de la Salita de 3 y familias te vamos a extrañar y a recordar siempre. Que descanses en paz amiguito. Te queremos mucho.

+ JAIME CORONEL MASSOLO q.e.p.d. Falleció en Azul el 16 de junio de 2017. Compañeros de segundo año turno mañana del Colegio Mariano Moreno y familia acompañan a Fermín, padres y hermanos en este difícil momento.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *