NECROLÓGICAS 18-1-2018

SEPELIOS
+ MARIA ELENA GUTIERREZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 17 de enero de 2018 a los 71 años. Sus hijos: Rosendo Martín y José Ignacio Acosta. Su hija política: María Guillermina Vitale. Su hermana: Elsa Gutiérrez. Su hermano político: Horacio Fittipaldi. Sus sobrinos: Lucas, Lucía, Lourdes y Laura Fittipaldi. Sus sobrinos políticos: Tatiana Tiseira y Sebastián Mendiola; y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio local hoy jueves a las 8.30 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Libertad Nº 370.  Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.
+ANA OYHAMBURU Vda. de RUIZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 17 de enero de 2018 a los 100 años. Sus hijos: Carlos y Ana Ruiz; sus hijas políticas; Coca y Stella; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy jueves 18 de enero a las 11 horas, previo oficio religioso en capilla ardiente. Donaciones al Hospital Municipal “Dr. Angel Pintos”. Hogar de duelo Prat Nº876 Dto. “A”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicio Sociales.
PARTICIPACIONES
+ ALICIA BLANCA PIAZZA Vda. de CASTELLAR (CHICHITA). Falleció en Azul el 14 de enero de 2018. Raquel Albisu de Soler, Raquel y Mariano Pinto, Rosana y Jerónimo Soler despiden con tristeza a su querida amiga y acompañan con mucho cariño a Alicia, Mario e hijos.
+ ALICIA BLANCA PIAZZA Vda. de CASTELLAR (CHICHITA). Falleció en Azul el 14 de enero de 2018. José Luis Squirru y familia participan el fallecimiento, acompañando a la familia en este momento de dolor.
+ ANDRÉS BLAS LAFONTAINE. Se durmió en la Casa de Señor. Falleció en Azul el 13 de enero de 2018 a los 96 años. José Luis Squirru y familia participan el fallecimiento, acompañando a la familia en este momento de dolor.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *