NECROLÓGICAS 18 – 5 – 2017

SEPELIOS

+HÉCTOR RAIMUNDO HOLZMANN. q.e.p.d.  Falleció en Tandil el 16 de mayo de 2017 a los 84 años. Sus hijos: Javier, Mauricio y Adriana Holzmann. Sus hijos políticos: Mabel, Abel y Yesica. Sus nietos: Gonzalo, Rocío, Esteban, Alex, Tiziana y Jonas. Sus hermanos: Chicha y Eduardo Holzmann, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a Chillar para ser velados e inhumados en la necrópolis local el pasado miércoles a las 11, previo oficio religioso en capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal de Chillar “Horario Ferro”. Hogar de duelo: Belgrano 626, Chillar. Exequias y ceremonial a cargo de C.E.A.L. Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ GUILLERMO ALBERTO LOMBARDI q.e.p.d. Falleció en Azul a los 76 años. Sus sobrinos: Maximiliano y Jimena Orchuela; su cuñado: Ismael Orchuela participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Local de Azul el día 17 de Mayo.

+ GRACIELA VILLANUEVA. Se durmió en la Paz del Señor el 16 de Mayo de 2017 a los 78 años. Delita Prat, Herminda Fernández de Villegas, Doelia Puente participan el fallecimiento de su amiga y ruegan una oración en su memoria.

+ GRACIELA VILLANUEVA. Se durmió en la Paz del Señor el 16 de Mayo de 2017 a los 78 años. Directorio y personal de Néstor I. Goenaga y Cía. S.A. participan el fallecimiento y acompañan a Carlos y demás hermanos en este momento de profundo dolor.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *