NECROLÓGICAS 18 – 8 – 2017

SEPELIOS 

+ EDUARDO PEDRO CINQUALBRES q.e.p.d. Falleció en Azul el día 17 de agosto de 2017 a los 73 años. Su esposa: Corina Alicia Cirone. Hijos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán velados hasta hoy viernes a las 11 y serán cremados en el crematorio “Pino de Paz” Olavarría, en día y hora a confirmar, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Bolívar N° 258. Sala velatoria: Necochea N° 890 Dto. “A”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ OLGA IRASEMA ARENAS Vda. de LIVARES q.e.p.d. Falleció en Azul el 17 de agosto de 2017 a los 77 años. Sus hijos: Daniel, Fabián, Walter y Dolores. Sus hijos políticos: Claudia, Juana y Claudio. Sus nietos: Matías, Mariana, Daniela, Lorena, Pamela y Carolina, y demás familiares participan a sus relaciones y que sus restos fueron trasladados a Chillar para ser inhumados en el cementerio de la localidad, ayer jueves a las 18, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo San Martín 644. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ ANGÉLICA JUANA PIÑERO Vda. DE MEDINA q.e.p.d. Falleció en Azul el 17 de agosto de 2017 a los 71 años. Sus hijos: Héctor, Rosana y Claudia. Sus hijos políticos: Graciela De Luca y Mónica Acuña. Sus nietos: Michele, Nicolás, Franco, Gastón, Nahuel, Alexis, Diego, David, Valentín y Zaira. Sus hermanas: Clara y Raquel. Sus hermanos políticos: Antonio Armentano, Armando Díaz, Oscar Beltrán y Graciela Belsito. Sus nietos políticos, bisnietos, sobrinos y demás familiares, participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio local, hoy viernes a las 9, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: A. Prat 140. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “C”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ MARÍA DELIA TISERA Vda. DE OTTONE q.e.p.d. Falleció en Azul el 17 de agosto de 2017 a los 83 años. Sus hijas: Alicia y Susana. Su hijo político: Carlos Ortíz. Sus nietos: Pamela y Patricio. Su bisnieto: Franco y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el Cementerio Privado “Jardín Azul”, hoy viernes a las 10, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Los Ceibos 2394. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ EDUARDO PEDRO CINQUALBRES q.e.p.d. Falleció en Azul el día 17 de agosto de 2017 a los 73 años. El Centro Basko Azuleño participa el fallecimiento de su socio y miembro de la comisión directiva.

+ EDUARDO PEDRO CINQUALBRES q.e.p.d. Falleció en Azul el día 17 de agosto de 2017 a los 73 años. Personal de Roas participamos del fallecimiento del padre de nuestro compañero Hernán Cinqualbres acompañándolo en este difícil momento, elevando una oración por su memoria y el descanso de su alma.

+ EDUARDO PEDRO CINQUALBRES q.e.p.d. Falleció en Azul el día 17 de agosto de 2017 a los 73 años. El Directorio de Roas participa del fallecimiento del padre de nuestro colaborador Hernán Cinqualbres, deseando que su alma descanse en paz. Lo acompañamos en su sentimiento ante tan irreparable pérdida.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *