NECROLOGICAS 19-06-2016

+ TOMAS MANUEL CORONEL q.e.p.d. Falleció en Azul el 17 de junio de 2016 a los 90 años. Su hija: Nancy; sus nietos: Emilio y Vanesa; sus nietos políticos: Lucrecia y Carlos; sus hermanas: Eulogia, Dorila, Reyna, Edith, Lucía, Hilda y María Ester y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Jardín Azul ayer sábado a las 11 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Prat 1232. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 

+ CARLOS ALBERTO COLOTTO (Pucho) q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de junio de 2016 a los 75 años. Su esposa: Juana María Pourtalé; sus hijas: Valentina y Rafaela; sus hijos políticos: Cristian y Mariote; sus nietos: Benjamín y Delfina; Teo, Lola, Tomás y Joaquín; sus hermanos: Graciela y Silvia; familia Santoro, Amalia y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos no fueron velados y serán cremados en Pinos de Paz en fecha y hora a confirmar previo oficio religioso. Hogar de duelo: Burgos 862 1° B. Donaciones: Hogar de Ancianos “Malere”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 

+ CARLOS ALBERTO COLOTTO (Pucho) q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de junio de 2016 a los 75 años. Juan Ignacio Villanueva, Agustina Rodríquez de Villanueva e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 

+ CARLOS ALBERTO COLOTTO (Pucho) q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de junio de 2016 a los 75 años. María Emma Oyarzábal y flia. participan con dolor y acompañan a Juanita, Rafaela y Valentina y sus flias. en este momento.

 

+ CARLOS ALBERTO COLOTTO (Pucho) q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de junio de 2016 a los 75 años. María Virginia Bidegain de Castellar junto con sus hijos Luz María y Matías Gómez Pola, Dolores y Jorge y Mercedes Abad despiden al querido amigo Pucho y recordando tantos amables momentos compartidos, abrazan a Juanita, Rafa, Valentina y a sus familias con mucho afecto.

 

+ CARLOS ALBERTO COLOTTO (Pucho) q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de junio de 2016 a los 75 años. Los amigos de la mesa de Santino: Alejandro Bianco, Justiniano Bos, Mito Diéguez, Norberto Bai, Ricardo Aranarte, Julio Portales, Tolo Belsito, Tito Farinella, Oscar Scillone, Jorge E. Rocca, Alfredo Koehler, Rubén Morales, José Eduardo Puleo, Raúl Garaicoechea, Mariano de la Vega, Oscar Borra, Daniel Carusso, Patricio O `Brian, Fernando Suárez participan el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

 

+ CARLOS ALBERTO COLOTTO (Pucho) q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de junio de 2016 a los 75 años. Jorge, Mario, Laura de Santino Resto bar participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 

+ CARLOS ALBERTO COLOTTO (Pucho) q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de junio de 2016 a los 75 años. Jorge Eduardo, María Cecilia, Omar Rocca y flias. despiden con profunda tristeza al querido Pucho y acompañan con cariño a Juanita, Valentina, Rafaela y demás familiares.

 

+ CARLOS ALBERTO COLOTTO (Pucho) q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de junio de 2016 a los 75 años. Joaca, Dama, Flaca, Inés, Mecha, Gloria y Dolores, despiden al querido Pucho y abrazan fuerte a Juanita, Valentina y Rafaela. Las queremos mucho.

 

 

RECORDATORIOS

 Por Oscar Américo Rojo

 Hoy se cumplen 21 años del sentido fallecimiento del Suboficial Mayor Oscar Américo Rojo; su esposa: Olga Chaves de Rojo y su hijo Héctor Raúl (Pampi) ruegan una oración en su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *