NECROLÓGICAS 19 – 3 – 2016

[pullquote]HAYDEE ALICIA BASTOS VDA. DE DADIEGO q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de marzo de 2016 a los 85 años. Sus hermanos: Alida y Ricardo Bastos. Sus hermanos políticos: Gladis Zozoli y Filomena Carlomagno. Sus sobrinos: Liliana y Fernando, Adriana y Marcelo, Germán y Paola, Ramiro y Nadia. Sus sobrinos nietos: Maximiliano, Florencia, Agustín, Quimey Joaquín, y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio local ayer viernes a las 14 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Arenales N° 1001. Donaciones al Asilo de Ancianos “Malére”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.[/pullquote]

[pullquote]

MARTA SILVIA DARNET DE BINZUÑA q.e.p.d. Falleció en Azul el 17 de marzo de 2016 a los 57 años. Querida amiga, estás en mi corazón y en mis oraciones. Con amor para toda la familia. Marta Sáenz de Franzani y familia, Jorge, Lucía, Guillermo y Juan Martín.

MARTA SILVIA DARNET DE BINZUÑA q.e.p.d. Falleció en Azul el 17 de marzo de 2016 a los 57 años. Su cuñada Norma Binzuña y sus sobrinas Ariana, Marta y Paola participan el fallecimiento, acompañan en este profundo momento de dolor a la familia y ruegan una oración en su memoria.

MARTA SILVIA DARNET DE BINZUÑA q.e.p.d. Falleció en Azul el 17 de marzo de 2016 a los 57 años. El Consorcio del Edificio Burgos participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

MARTA SILVIA DARNET DE BINZUÑA q.e.p.d. Falleció en Azul el 17 de marzo de 2016 a los 57 años. Raúl O. Guarella y familia participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MARTA SILVIA DARNET DE BINZUÑA q.e.p.d. Falleció en Azul el 17 de marzo de 2016 a los 57 años. Nelly Guarella de Limousen y Susana Graciela Guarella participan el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

MARTA SILVIA DARNET DE BINZUÑA q.e.p.d. Falleció en Azul el 17 de marzo de 2016 a los 57 años. Optica Guarella participa el fallecimiento de su colega, acompaña a la familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.

[/pullquote]

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *