NECROLÓGICAS 19 – 5 – 2016

+ SUB OFICIAL MAYOR FERNANDO JOSÉ PALACIOS q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de mayo de 2016 a los 80 años. Su esposa: Mabel Haydeé Canegallo; su hijo: Fernando A. Palacios; su hija política: María de los Ángeles García; sus nietos: Ariana, Ezequiel, Milagros y Constanza; su hermana: Julia Palacios de Contreras; su hermana política: Lidia C. de Mandagarán; su sobrina: María Marcela Mandagarán; sus sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy jueves en el cementerio municipal a las 9 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Rauch 1059. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Angel Pintos. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. B. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ SUB OFICIAL MAYOR FERNANDO JOSÉ PALACIOS q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de mayo de 2016 a los 80 años.  Su hermana política: Lidia; su sobrina: Marcela y sus sobrinos nietos: Esteban y Clara participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ SUB OFICIAL MAYOR FERNANDO JOSÉ PALACIOS q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de mayo de 2016 a los 80 años.  La Asociación Mutual CESUAR acompaña con imneso dolor el fallecimiento de quien fuera asociado y ex miembro del Consejo Directivo de la Institución rogando una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *