NECROLÓGICAS 19 – 5 -2017

+ ÉLIDA ZULEMA FERNÁNDEZ Vda. DE FITTIPALDI. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 18 de mayo de 2017 a los 87 años. Sus hijos: María de Lourdes Fittipaldi y Reinaldo Luis Fittipaldi. Sus hijos políticos: Susana Battafarano y Gustavo Sánchez. Sus nietos: Facundo, Yanina, Matías y Santiago Fittipaldi; Gustavito Sánchez. Sus nietos políticos: Guille y Claudio. Sus bisnietos: Sebastián y Catalina; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones y que sus restos no son velados y serán trasladados a Tapalqué para ser inhumados hoy viernes en el Cementerio Municipal a las 9.30.

Hogar de duelo: Cáneva N° 1295. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ GRACIELA VILLANUEVA. Se durmió en la Paz del Señor el 16 de Mayo de 2017 a los 78 años. Fernanda, Gabriel, Marcelino, Joaquín López Andía y Lorena Loloholaberry participan su fallecimiento y acompañan a su amigo Caco.

+ EDUARDO MIGUEL JAUREGUI (HUEVO). q.e.p.d. Falleció en Azul el 16 de Mayo de 2017 a los 38 años. Sus vecinos: familia Camozzi, Moreno, Restivo y Vulcano participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento rogando una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *