NECROLÓGICAS 19 – 9 – 2017

SEPELIOS

+VICENTA MARTA ALCAIN Vda. de ALBANESE (CHUCHU). q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de septiembre de 2017 a los 93 años. Sus hijos: José, Marta, Carlos, Luís, Juan y María del Rosario Albanese. Sus hijos políticos: Blanca, Héctor, Hortensia, Cristina, Ana y José Luís. Su hermano, hermano políticos, nietos, nietos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, bisnietos, tataranietos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos son velados en forma privada en su domicilio privado hasta hoy martes a las 7 horas y serán inhumados en la necrópolis local hoy martes a las 9.30, previo oficio religioso en su domicilio. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de duelo: Yrigoyen 195. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+JABOCO MANUEL TOPOR. q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de septiembre de 2017 a los 90 años. Su esposa: Teresa Duarte. Sus hijos: Susana y Gustavo. Sus nietos: Román, Sebastián, Sol, Guido, Francisco, Lucila, Julieta, Tobías y Thiago. Sus bisnietos: Ciro y Benjamín participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán cremados en Pino de Paz mañana miércoles a las 12 horas. Hogar de duelo: Bolívar 320. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+CLAUDIA LILIANA DE LUCA DE BARRIONUEVO. q.e.p.d. Falleció en Cacharí el 16 de Septiembre de 2017 a los 52 años. La Comunidad Educativa del Jardín de Infantes Nº 908 participa el fallecimiento de su compañera, acompañan a sus familiares y ruegan una oración en su memoria.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *