NECROLÓGICAS 2 – 10 – 2017

SEPELIOS

+ OSVALDO RAÚL URBINA (FLACO). q.e.p.d. Falleció en Azul el 1 de octubre de 2017 a los 80 años. Su esposa: Dora Raquel Pernigotti. Sus hijos: Lali, Lalo, Jorge y Marcos Urbina. Sus hijos políticos: Dorita, Sonia, Pedro y Sonia. Sus nietos: Julieta, Juan Manuel, Manuela, Camila, Nahuel, Mauricio, Leandro y Santiago. Su nieto político: Tite. Sus hermanos: Rolo, Beba y María. Sus hermanos políticos: Marta, Cristina y Carlos; sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos son velados en CEAL hasta hoy lunes a las 12 horas, y serán cremados en el Crematorio de Olavarría “Pino de Paz” en día y horario a confirmar, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de duelo: Necochea 1184. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ OSVALDO RAÚL URBINA (FLACO). q.e.p.d. Falleció en Azul el 1 de octubre de 2017 a los 80 años. Autoridades y empleados del Concejo Deliberante de Azul, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ OSVALDO RAÚL URBINA (FLACO). q.e.p.d. Falleció en Azul el 1 de octubre de 2017 a los 80 años. Autoridades y empleados de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *