NECROLÓGICAS 2 – 2 – 2016

SEPELIOS

[pullquote]† MARIO ALFREDO SANTILLAN. q.e.p.d. Falleció en Azul el 1 de febrero 2016 a los 71 años. Su esposa: Norma Celina. Sus hijas: Verónica, Cecilia e Inés. Sus hijos políticos: Sergio, Juan y Julián. Sus nietos: Juan, Rosario, Pedro, Blas y Maria Amelia. Sus hermanos: Yolanda, Adelina, Delsia y Juan. Hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy martes en el cementerio privado Jardín Azul a las 9 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Bolivia 197. Donaciones: Hospital de Niños. Sala velatoria: Necochea 890 Dpto. “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios  Sociales.[/pullquote]

 PARTICIPACIONES

[pullquote]+ AMALIA ESTHER CAÑAS Vda. DE LEMOS q.e.p.d. Falleció en Cacharí el 31 de enero de 2016 a los 86 años. Sus hijos: María Esther, José y Marta Lemos; sus hijos políticos: Alfredo y Teresa; sus nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local a las 10 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Maipú 561. Donaciones: Hospital de Cacharí. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.[/pullquote]

[pullquote]

+ JORGE EDUARDO WADDELL q.e.p.d. Falleció en Azul el 1 de febrero de 2016 a los 65 años. Sus hijos: David, Carolina y Lorena Waddell; su hijo político: Alejandro; sus nietos: Martina, Ariadna y Brisa; su hermano: Roberto; sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio privados Jardín Azul ayer lunes a las 17 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Belgrano 735. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ JORGE EDUARDO WADDELL q.e.p.d. Falleció en Azul el 1 de febrero de 2016 a los 65 años. Magistrados, funcionarios y empleados de la Excma. Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal Departamental participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera el Jefe de Despacho de la misa, Sr. Jorge Waddell, excelente compañero y amigo de quienes compartieran su larga carrera en el Poder Judicial granjeándose siempre el cariño y respeto de todos. Acompañando a su familia en este duro momento, rogamos una plegaria en su memoria.

[/pullquote]

+ FABIANA ANDREA CERDEIRO q.e.p.d. Falleció en La Plata el 31 de enero de 2016 a los 44 años. Su hermano: Sebastián Reinaldo Cerdeiro; su hermana política: Carolina Carloni; sus sobrinos: Lucas, Nicolás y Jimena; sus tíos: Marta, César, Lalo y Titina; sus primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Jardín Azul ayer lunes a las 16 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Necochea 462. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

[pullquote]

+ FABIANA ANDREA CERDEIRO q.e.p.d. Falleció en La Plata el 31 de enero de 2016 a los 44 años. Ejemplo de militancia y lucha inquebrantable para nosotros, un recuerdo imborrable. Fuerza a tu familia y hasta siempre compañera. Agrupación Mario Caputo.

+ FABIANA ANDREA CERDEIRO q.e.p.d. Falleció en La Plata el 31 de enero de 2016 a los 44 años. Grupo GAPPO participa el fallecimiento de una de sus integrantes y ruega una oración en su memoria.

+ FABIANA ANDREA CERDEIRO q.e.p.d. Falleció en La Plata el 31 de enero de 2016 a los 44 años. El intendente municipal del Partido de Azul, Sr. Federico Hernán Bertellys y sus compañeros de Desarrollo Social participan el fallecimiento de la querida compañera y ruegan una oración en su memoria.

+ FABIANA ANDREA CERDEIRO q.e.p.d. Falleció en La Plata el 31 de enero de 2016 a los 44 años. Sus amigos: Pablo, Marta, Lorena y Soledad Goudard, María Arias, Marina García, Karina Lafranchi, Alicia Barbieri y Genaro Piazza te despiden con profundo dolor. Te recordaremos por siempre y acompañamos a Sebastián y Carolina y sus demás familiares en este difícil momento.

+ FABIANAº ANDREA CERDEIRO q.e.p.d. Falleció en La Plata el 31 de enero de 2016 a los 44 años. Sus compañeros de la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Azul participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

[/pullquote]

[pullquote]+ GUILLERMINA LAURA MUSSO. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el jueves 28 de enero de 2016 a los 55 años. Jim Grant y familia participa el fallecimiento de su prima y ruegan una oración en su memoria.[/pullquote]

[pullquote]+ BLANCA FARÍAS DE GÓMEZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 29 de enero de 2016 a los 66 años. Grupo Amigos La Posta del Viajero en Moto participa el fallecimiento, acompaña a la familia y ruega una oración en su memoria.[/pullquote]

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *