Necrológicas 2-6-2018

+ CARMELO ALBERTO MANSILLA. Se durmió en la Paz del Señor. Falleció en Azul a los 62 años. Su acompañante: Mirta Raquel Castelli; sus hijos: Fabiana, Verónica, Carlos, Nicolás, Alberto, María y María Rosa; sus hijos políticos: Cristian, Florencia y Carlos; sus nietos, su hermano: Perico; su primo: César, demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y sus restos son velados en Yrigoyen 729 Dto. “B” e inhumados hoy sábado a las 9 horas en el cementerio municipal previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Entidades Benéficas. Hogar de duelo: España 0540. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.
+ ROBERTO HORACIO BEDECARRAS (Huevo) q.e.p.d. Falleció en Azul el 31 de mayo de 2018 a los 63 años. Club River Plate Azuleño, participa el fallecimiento de su ex Presidente 1994-1995 y ex Jugador. Acompañan a la flia. y ruegan una oración en su memoria.
+ ROBERTO HORACIO BEDECARRAS (Huevo) q.e.p.d. Falleció en Azul el 31 de mayo de 2018 a los 63 años. Confitería Amore participa el fallecimiento y acompañan a Alcira y a sus hijos en este momento de dolor.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *