NECROLÓGICAS 2 – 8 – 2016

SEPELIOS

+ HÉCTOR RENÉ GÓMEZ. q.e.p.d. Falleció en Cacharí el 1 de agosto de 2016 a los 93 años. Sus sobrinos: María del Carmen Gallicchio, Adolfo Gómez, Dora Gómez y María René Gómez. Sus sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento.

Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados e inhumados hoy martes en el cementerio local a las 10 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Sto. Cabral 360. Cacharí. Donaciones: Hospital de niños Azul. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ ALEJANDRO ARLÍA (Ex Ministro) q.e.p.d. Falleció en Washington a los 51 años. Marcos, Paola Turón y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

+ JORGE RUBÉN BAIGORRIA q.e.p.d. Falleció en Azul el 31 de julio de 2016 a los 66 años. Directivos y personal del Diario El Tiempo, acompañan a su hija, Jorgelina, esposa de nuestro compañero de tareas, Nacho Correa, y ruegan una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *