NECROLÓGICAS 2 – 8 – 2017

SEPELIOS

+OSCAR AUZMENDI BIGLIESE. Se durmió en la paz del Señor a los 84 años. Sus hermanos: Ramón Auzmendi, Pedro Carmelo Valentino, Amelia Granda, Elsa Noemí Alonso y Catalina Noemí Bongiorno. Sus sobrinos, sus sobrinos políticos, sus sobrinos nietos, demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron velados en Yrigoyen 729 Dto. “B” e inhumados hoy miércoles a las 9 horas en el cementerio municipal. Previo oficio religioso en capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal. Hogar de duelo: Lavalle Norte 0052.  Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

+ HÉCTOR DANIEL TUS. Se durmió en la paz del Señor en Azul a los 69 años. Su madre: María Navidad Borzi. Su sobrina: Nerina Tus; demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos no fueron velados e inhumados hoy miércoles a las 10 horas en el cementerio municipal. Donaciones: Hospital Municipal. Hogar de duelo: Maipú 158. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

PARTICIPACIONES

+ CARMEN VALICENTI Vda. de FUSARO q.e.p.d. Falleció el 29 de Julio. Los Amigos del Complejo Cultural Ronco, acompañan a Sara y familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

+SARA OCHOA (Coca) DE VACCA. Falleció en Monte Grande a los 89 años el 1 de agosto de 2017. Sus amigas desean una oración en su memoria, Tita, Elida, Lucía, Titina Frigeri y Titina Aristu acompañan a su familia en este momento.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *