NECROLÓGICAS 2 – 9 – 2016

+ANA ANGÉLICA CAMAROTTE Vda. de BRESCIA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 31 de agosto de 2016 a los 90 años. Edith Molina de Turón acompaña a toda la familia con mucho dolor por el fallecimiento de la muy querida amiga Anita, rogando una oración en su memoria.

+ ROBERTO VIZCAY q.e.p.d. Falleció en Azul el 26 de agosto de 2016 a los 87 años. El Centro Basko Azuleño “Gure Txokoa” participa el fallecimiento de su ex tesorero y permanente colaborador, acompañando a Inés, María y familia y ruega una oración en su memoria.

+ ARNOLDO ALCIDES ETCHEVERS q.e.p.d. Falleció en Azul el 1 de septiembre de 2016 a los 88 años. Sus hijos: María Inés y Horacio Daniel Aguilar; sus nietos: Juan Pablo y Martín Aguilar, y Margarita Tellechea; sus bisnietos: Francisco, Fausto y Alfonso Aguilar; sus colaboradores: Sally, Olga y Silvina y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán cremados en Pino de Paz en fecha y hora a confirmar previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Bogliano 423. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ ARNOLDO ALCIDES ETCHEVERS q.e.p.d. Falleció en Azul el 1 de septiembre de 2016 a los 88 años. La Comisión Directiva del Centro Basko Azuleño “Gure Txokoa”, acompaña a María Inés y familia en este momento de dolor y ruega una oración en su memoria.

+ ARNOLDO ALCIDES ETCHEVERS q.e.p.d. Falleció en Azul el 1 de septiembre de 2016 a los 88 años. El Partido GEN Azul participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de la militante María Inés y acompañan a ella y familia en este momento de dolor.

+ ARNOLDO ALCIDES ETCHEVERS q.e.p.d. Falleció en Azul el 1 de septiembre de 2016 a los 88 años. El cuerpo de delegados, autoridades provinciales, profesionales matriculados y personal de la Delegación Azul del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires participan su fallecimiento y acompañan al Dr. Horacio Daniel Aguiler, María Inés y familia en este difícil momento. Elevamos una oración en su memoria rogando por su eterno descanso.

+ HILDA ESTHER DRAGHI Vda. DE FIORENZA (Chicha) q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor a los 87 años en la ciudad de Azul. Sus hijos: Miguel Angel Fiorenza y Viviana Fiorenza; sus nietos, nietos políticos, sus bisnietos, su hermana: Bocha, sus sobrinos, demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron velados en Yrigoyen 729 Dto. “A” e inhumados hoy 12.45 horas en el Cementerio Municipal previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Entidades benéficas. Hogar de duelo: Sarmiento 480. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *