NECROLÓGICAS 2 – 9 – 2017

+ BLANCA SUSANA ZABALETA Vda. DE LIONETTO q.e.p.d. Falleció en Azul el 1 de septiembre de 2017 a los 94 años. Su hija: Adela; su hijo político: Gustavo; sus nietos: Matías, Mariano y Marcelo; sus bisnietos: Francisco y Juana; su hijo en el afecto: Juan Carlos Zabaleta y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy sábado en la necrópolis local a las 10 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Yrigoyen 822. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Angel Pintos. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ MARÍA DEL CARMEN MINAVERRÍA DE VENA. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 31 de Agosto de 2017 a los 71 años. Familia Castillo participa el fallecimiento de la esposa de César Vena acompaña a él y familia en este difícil momento y ruegan una oración.

+ MARÍA DEL CARMEN MINAVERRÍA DE VENA. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 31 de Agosto de 2017 a los 71 años. Las integrantes de Caritas San Antonio y Padre Francisco Vallejos participan el fallecimiento y acompañan a Elsita y familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.

+ MARÍA DEL CARMEN MINAVERRÍA DE VENA. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 31 de Agosto de 2017 a los 71 años. Comisión de Bomberos Pablo Bernabé participan el fallecimiento de la esposa de nuestro Tesorero César Vena, acompañan a su familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.

+ MARÍA DEL CARMEN MINAVERRÍA DE VENA. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 31 de Agosto de 2017 a los 71 años. La Asociación de Cirugía Cardiovascular participa el fallecimiento de la esposa de nuestro Tesorero, acompañan a César y familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.

+ MARÍA DEL CARMEN MINAVERRÍA DE VENA. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 31 de Agosto de 2017 a los 71 años. Estudio Larquier y Asociados acompaña en este momento de gran pesar a su esposo César, a sus hijos Claudia y César y demás familiares y amigos elevando una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *