NECROLOGICAS 20-05-2017

Sepelios

 + ENRIQUE OSCAR MALDONADO “COCO” q.e.p.d. Falleció en Azul el día 19 de mayo de 2017 a los 76 años de edad. Su hija: Karina; su hijo político: Pablo. Sus nietos; su hermano: Juan Carlos; su hermana política: Dora; su tía: Tita; sus hermanos del corazón: Ramón y María Cristina; sus tíos, sus sobrinos; demás familiares y amigos participan con  inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración a su memoria. Sus restos fueron velados en Yrigoyen 729 Dto. “B” e inhumados hoy a las 8, previo oficio religioso en capilla ardiente. Donaciones a entidades benéficas. Hogar de duelo San Juan 22.

+ NORMA MARÍA GATTI q.e.p.d. Falleció en Azul el día 19 de mayo de 2017 a los 60 años. Sus hijos: Antonio Nicolás, Irene y Daniel Moyano. Su hijo político: Lucio Bermay. Nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy sábado en el Cementerio local a las 10 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Leyría 1645. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “C”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

Participaciones

 + JUAN PEDRO MADDIO q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de Mayo de 2017 a los 94 años. Su hijo: Juan Carlos Maddio; sus nietos: María Inés, María Clara, Juan Simón y María Paz Maddio; su nieto político: Federico Elgar; sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en la Necrópolis Local ayer viernes 11 hs. Previo oficio religioso en Capilla Ardiente. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de Duelo: Arenales Nº 253. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ ABEL OSCAR DÍAZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 12 de Mayo de 2017 a los 70 años. Los compañeros de trabajo de Claudio de la U.G.L. XXX Pami Azul acompañan a la flia. y ruegan una oración en su memoria.

+ GRACIELA VILLANUEVA. Se durmió en la Paz del Señor el 16 de Mayo de 2017 a los 78 años. Patricia Fattore y Flia. acompañan en el dolor a Lyda, Carlos y demás familiares y ruegan una oración en su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *