NECROLÓGICAS 20-1-2018

SEPELIOS
 + CATALDO DOMINGO PALMISANO. q.e.p.d. Falleció en Azul
el 19 de enero de 2018 a los 87 años. Sus hijas: Ana María y Graciela Edith. Sus hijos políticos: Domingo Fortunato y Mario Salinas. Su hermano, sus nietos: Nadia, Federico, Cinthia y Sofía. Sus nietos políticos: Abelardo, Damian, Marina y Juan. Su bisnieta: Mora participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer viernes a las 12.30 en el cementerio local, previo oficio religioso en la capilla ardiente.
Hogar de duelo. Lavalle 155.
Servicio empresa Servicios Sociales Di Blasio SR.
 +RODOLFO ROBERTO TACCARI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de enero de 2018 a los 91 años. Su esposa: María Lilian Acosta. Su hijo: Guillermo Roberto Taccari. Sus nietos: Virginia y Marco. Su nieto político: Federico Delbonis. Su bisnieta: Celina Delbonis. Sus hermanos: María del Carmen y Raquel. Y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local ayer viernes a las 9 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.
Hogar de duelo: Colombia 111.
Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “C”.
Donaciones: Hospital Municipal
Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.
PARTICIPACIONES
 + ANDRÉS BLAS LAFONTAINE. Se durmió en la Casa de Señor. Falleció en Azul el 13 de enero de 2018 a los 96 años. Hugo Alberto Mario Tyrrel participa el fallecimiento, acompaña a Juan Adolfo, Martita y Flia. y ruega una oración en su memoria.
 + ALICIA BLANCA PIAZZA Vda. de CASTELLAR (CHICHITA). Falleció en Azul el 14 de enero de 2018. Hugo Alberto Mario Tyrrel  participa el fallecimiento, acompaña a Alicia y Flia. y ruega una oración en su memoria.
 + ANA OYHAMBURU Vda. de RUIZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 17 de enero de 2018 a los 100 años. Directorio y personal de Néstor I. Goenaga y Cia. S.A. participa el fallecimiento acompañando a su colaboradora Mercedes Mujica en este momento de tristeza por la pérdida de su señora abuela, pesar que hacemos extensivo a todos sus familiares.
 AGRADECIMIENTO
+JAIME EDUARDO SOLER. Falleció en Azul el 20 de diciembre de 2017 a los 95 años. Sus hijos: María Cecilia y Jaime Daniel Soler agradecen profundamente el cariño, respecto y condolencias. Ruegan una oración a su querida memoria.
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *