NECROLÓGICAS 20 – 10 – 2017

+ Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de octubre de 2017 a los 72 años. Su esposa: María Margarita Saint Andre; sus hijos: María Mercedes, Juan Manuel, Analía y Mariana Gómez; sus hijos políticos: Bernardo, Teresa y Néstor; su nieta: Felicitas; su hija del corazón: Teté; su hermana: Amelia Beatriz Gómez; hermano político, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados e inhumados hoy viernes en la necrópolis local a las 13 horas. Sus restos no fueron velados. Hogar de duelo: Neuquén 429. Donaciones: Hospital de Niños Argentina Diego. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de octubre de 2017 a los 72 años. Juan Iturralde y familia despiden con tristeza a su querido amigo y acompañan a Maita, sus hijos y todos los familiares con mucho afecto y amor.

+ Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de octubre de 2017 a los 72 años. Inés, Caco y familia acompañan a Maita, Mercedes, Juan, Analía y Mariana y ruegan una oración en su memoria.

+ Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de octubre de 2017 a los 72 años. En momentos como este, ninguna palabra es suficiente, sin embargo, les envió mis condolencias por el fallecimiento de Alberto. Sinceramente Raúl Erasmo Colombo.

+ Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de octubre de 2017 a los 72 años. Carlos Traina y familia acompaña en este momento de dolor a la familia de Alberto.

+ Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de octubre de 2017 a los 72 años. Marta, Martita y Pilar acompañan a Maita y familia y ruegan una oración en su memoria.

+ Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de octubre de 2017 a los 72 años. Hacemos nuestro el dolor que se siente por la pérdida del Ser Amado, rogamos a Dios les dé fortaleza para este tramo de la vida con respeto y estima: Personal de Cerámica Valle Viejo.

+ Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de octubre de 2017 a los 72 años. En mi nombre y el de mi familia les expreso mis condolencias por el fallecimiento de Alberto, un amigo. Sinceramente Augusto Eduardo Colombo.

+ Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de octubre de 2017 a los 72 años. El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

+ Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de octubre de 2017 a los 72 años. La Asociación de Abogados de Azul participa con enorme dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este momento tan triste…

+ Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de octubre de 2017 a los 72 años. Alfredo Aguilar y Mirta Lotito y familia participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ MARTA PIGNATELLI CATRIEL q.e.p.d. Falleció el 17 de Octubre en Capital Federal. La Comunidad Cacique Catriel General de la Pampa, ruega una oración en memoria de su presidenta.

+ MARTA PIGNATELLI CATRIEL q.e.p.d. Falleció el 17 de Octubre en Capital Federal. El Intendente del Partido de Azul Hernán Bertellys, Secretarios, Subsecretarios, Directores, Coordinadores, Delegados y Trabajadores Municipales participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ MARTA PIGNATELLI CATRIEL q.e.p.d. Falleció el 17 de Octubre en Capital Federal. Autoridades, concejales y personal del Concejo Deliberante participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *