NECROLOGICAS 21-05-2017

SEPELIOS

 + CASILDO ANDIARENA. q.e.p.d. Falleció en Cacharí el 20 de Mayo de 2017 a los 92 años de edad. Su ñieto, Agustin Andiarena; sobrinos y sobrinos  políticos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio local a las 16 hs. previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: San Martín 1437 (Cacharí). Servicio: Casa Aleandro S. R. L.

+ AMÉRICA CATALINA RIVERA Vda. de TREPICHIO q.e.p.d. Falleció en Azul el 19 de Mayo de 2017 a los 97 años. Sus hijas: Lidia y Mabel Trepichio; su hermana política: Ethel Caldentey de Rivera; sus nietos, nietos políticos, bisnietos, bisnietos políticos, tataranietos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio local ayer sábado a las 9 hs. previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Colón 842. Donaciones: Hospital de Niños. Exequias y ceremonial: CEAL Servicios Sociales.

 

PARTICIPACIONES

+ CASILDO ANDIARENA. q.e.p.d. Falleció en Cacharí el 20 de Mayo de 2017 a los 92 años de edad. Su sobrino, Oscar Olavarriaga e hijos, participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio local las 16 hs. previo oficio religioso en capilla ardiente. Hogar de duelo: San Martín 1437 (Cacharí). Servicio Casa Aleandro S. R. L.

+ ALICIA RAQUEL BARGAS DE BORDA q.e.p.d. Falleció el 16 de Mayo de 2017. La Unión de Padres del Colegio Sagrada Familia acompaña a la Sra. Silvia Trussi de Borra, directora del Nivel Inicial y a toda su familia en este momento.

+ EDUARDO  PEDRO  ALLENDE. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 20 de mayo de 2017 a los 70 años. Su esposa: María Angélica Pitrelli. Sus hijos: Lucía e Iñaki  Allende. Su hija política: Luisina. Su nieto: Borja. Sus hermanos: Nicanor y Mario  Allende. Sus hermanos políticos: Mirta, Alcira y Juan Arturo y María Laura Acevedo Miño. Sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento.

Sus restos serán inhumados hoy domingo en el cementerio privado Jardín Azul a las 11, previo oficio religioso en la capilla del cementerio. Hogar de duelo: Burgos 441. Donaciones: Hogar Malere. Sala velatoria: Necochea 890. Dto. “A”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *