NECROLOGICAS 21-08-2016

SEPELIOS

+ MARÍA LUJÁN ROLÓN q.e.p.d. Falleció en Azul el día 19 de Agosto de 2016 a los 81 años. Sus hermanas: Elena, Marta y Olga; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, primos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento. Sus restos serán inhumados el día lunes en el Cementerio Local a las 10:00 horas. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Pringles 334. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

 + MARÍA LUJÁN ROLÓN q.e.p.d. Falleció en Azul el día 19 de agosto de 2016 a los 81 años. Querida tía “Chimbre”: Impregnaste nuestro ser con tu soplo de libertad, fuiste nuestra cómplice y compañera. Agradecemos a Dios que descanses en paz. Tus sobrinos: Leandro, Alberto y familia.

+ MARÍA LUJÁN ROLÓN q.e.p.d. Falleció en Azul el día 19 de Agosto de 2016 a los 81 años. Estudio Jurídico Conti-Bevacqua Digiano participan el fallecimiento de la Tía del Dr. Luis Conti y ruegan una oración en su memoria.

+ OFELIA CLARA BARBIERI. q.e.p.d. Falleció en La Plata el 12 de agosto de 2016. Sus hijas: María Paulina Pourtalé y María Ofelia Pourtalé y sus nietos: Paula Bondesío y Jimena Bondesío, Micaela Avanzino y Matías Avanzino y demás familiares participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ RAMÓN LEZCANO Suboficial Mayor (RE) q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor el 19 de Agosto de 2016 a los 91 años. El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda. participa del fallecimiento. Acompaña al Ing. Gerardo Lezcano y flia. en este doloroso momento y ruega una oración en su memoria.

+ GRACIELA TERESA KOERNER Vda. de INZA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 14 de agosto de 2016 a los 90 años. Juan Carlos D `Alessandro y familia acompañan en el dolor por la pérdida de su madre a los Dres. José, Fernando y demás familiares y ruegan una oración en su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *