NECROLOGICAS 21-08-2017

SEPELIOS

 + ELBA NILDA BELLOCCHIO Vda. DE SASALI (Chicha). Se durmió en la Paz del Señor en Azul a los 79 años. Sus hijas: Susana, Mirta y Roxana; sus hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos son velados en Yrigoyen 729 Dto. “A”. e inhumados hoy lunes 10.30 horas en el cementerio municipal de Azul. Donaciones: Entidades Benéficas. Hogar de duelo: Jujuy 0261. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

+ JOSEFA FILOMENA ZAFFORA Vda DE MARTINUCCI q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de agosto de 2017 a los 84 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy lunes en la necrópolis local a las 10 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Colón 282. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ ABEL OSCAR CAZENAVE q.e.p.d. Falleció en Azul el 19 de agosto de 2017 a los 92 años. Su esposa: Beatriz Vázquez; sus hijos: Marta Beatriz y Roberto Oscar Cazenave; su hija política: María Elsie; su nieta: Brenda Luján Cazenave; sus colaboradores: Mario, Jesús, Ángel y José; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy lunes a las 9 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de duelo: Olavarría 321. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “C”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ ABEL OSCAR CAZENAVE q.e.p.d. Falleció en Azul el 19 de agosto de 2017 a los 92 años. Personal de la CEAL Filial Cacharí participa su fallecimiento, acompaña en este momento de dolor a Roberto y familia y elevan una oración en su memoria.

+ ABEL OSCAR CAZENAVE q.e.p.d. Falleció en Azul el 19 de agosto de 2017 a los 92 años. Responsable Operativo y Personal de CEAL Com acompañan a Roberto Cazenave y familia, y ruegan una oración en su memoria.

+ ABEL OSCAR CAZENAVE q.e.p.d. Falleció en Azul el 19 de agosto de 2017 a los 92 años. El Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza de Azul ruega una oración ante el fallecimiento de su afiliado y padre de nuestro tesorero, Roberto Cazenave, acompañando a sus familiares en este difícil momento.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *