NECROLÓGICAS 21 – 2 – 2017

PARTICIPACIONES

+ MÓNICA ADRIANA PLATERO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 19 de febrero de 2017 a los 54 años. Su esposo: Daniel Gaitán. Sus hijos: Sebastián, Oscar, Laura y Florencia Blando. Sus hijos políticos: Alfonsina, Sonia y Esteban. Sus hermanos: Roberto, Marcela y Roxana. Sus nietos, hermanos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local ayer lunes a las 10 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: General Rivas 0170. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ LINO MAIDANA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de febrero de 2017 a los 77 años. Su esposa: Eva Pasalagua. Sus hijos: Carlos y César Oscar Maidana. Su hija política: Norma Rodríguez. Sus nietos: Daniela, Lourdes y Lucía. Sus bisnietos: Alejandro, Braian y Vladimir, y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local el domingo a las 10.30 previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Tandil 994. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ HUGO ALBERTO DE DOMINICIS. q.e.p.d. Falleció en Mar del Plata el 19 de febrero de 2017. Su esposa: Regina. Sus hijos, Mercedes, Florencia y Gonzalo, participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados e inhumados en el cementerio de Cacharí. Hogar de duelo: 25 de Mayo 1596. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ HUGO ALBERTO DE DOMINICIS. q.e.p.d. Falleció en Mar del Plata el 19 de febrero de 2017. Hugo A. Jorge, Gladys Sigal, Maximiliano A. Jorge y Luciano M. Jorge, acompañan a Gonzalo, Pompy, Regina, Florencia y Mercedes en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.

+ HUGO ALBERTO DE DOMINICIS. q.e.p.d. Falleció en Mar del Plata el 19 de febrero de 2017. Beatriz Mukdsi, Luciana M. Jorge, Federico M. Jorge, Guillermina B. Jorge, María Victoria Jorge, Alejandro M. Jorge y Pompy Jorge, participan su fallecimiento y acompañan a su esposa, Regina, y a sus hijos Florencia, Mercedes y Gonzalo en su dolor, ruegan por su eterno descanso y que la luz perpetua los ilumine siempre.

+ NICOLÁS ORTÍZ-BASUALDO (BRUDY). q.e.p.d. Falleció en Azul el 16 de febrero de 2017. María Marta Desperbasques, sus hijos y nietos, acompañan a Eleonora, Eleo y Male con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.

+ ENRIQUE OSCAR SEVERIENS. q.e.p.d. Falleció en Olavarría el 17 de febrero de 2017 a los 81 años. Asociación Colegio San Cayetano, representantes legales, directivos, docentes, administrativos, auxiliares, padres y alumnos, elevan una oración en memoria del padre de las profesoras Rosana y Claudia Severiens. Que Dios y nuestro patrono, San Cayetano, desde su luz infinita iluminen a su familia, en especial a sus hijas Rosana y Claudia, para encontrar alivio en el recuerdo de los momentos vividos y en las enseñanzas que deja un padre.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *