NECROLÓGICAS 21 – 6 – 2017

SEPELIOS 

+ NÉLIDA EVELIA PLACE Vda. de ZÁRATE. q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Junio de 2017. Marta, Mauricio, hijos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy miércoles en el cementerio privado Jardín Azul a las 11 horas. Hogar de duelo: Camino Viejo a Tandil (Santa Bárbara). Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ JULIA LETICIA RIVIERE Vda. de ARROUY. q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Junio de 2017 a los 100 años. Sus hijos: Pedro Luis y Ernesto Julio Arroy. Sus hijas políticas: Marta Graciela Neira y Mónica Haydee Massa. Sus nietos: Juan Bernardo y Cecilia; María Marta y Nicolás; Elena María y Fernando; Pedro Luis y Diana; Julia, Laura y Luciano. Sus bisnietos: Juana, Renata, Hilario, Justo y Emilia y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy miércoles a las 9 horas en la necrópolis local, previo oficio religioso en la capilla del cementerio. Hogar de duelo: Arenales 513. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Sus restos no serán velados. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.  

PARTICIPACIONES

+ JULIA LETICIA RIVIERE Vda. de ARROUY. q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Junio de 2017 a los 100 años. Sylvina Iribarne de Marchisio y familia participan el fallecimiento de su muy querida tía y ruegan una oración en su memoria.

+ RAÚL OSCAR MADDIO q.e.p.d. Falleció en Azul el día 19 de Junio de 2017 a los 74 años. Alejandro Goyeneche y familia participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.

+ RAÚL OSCAR MADDIO q.e.p.d. Falleció en Azul el día 19 de Junio de 2017 a los 74 años. Mario Julio Layús, Marta Teresa B. de Layús e hijos participan el fallecimiento del querido amigo Raúl, recordando con nostalgia las etapas vividas desde muy jóvenes tanto en el automovilismo como en el Azul Athletic Club y acompañan a Norma, Ignacio, Juan José, Ruli y sus respectivas familias en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *