NECROLÓGICAS 21 – 7 – 2017

+ LUCÍA CARMEN FERRANTE Vda. de TROITIÑO q.e.p.d. Falleció en Azul el día 20 de Julio de 2017 a los 88 años. Sus hijos: Beatriz Lucía y Jorge Aníbal Troitiño; sus hijos políticos: Carlos Balquinta y Nora Pavón; sus nietos: Julián, Franco y Sabrina; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer jueves en el Cementerio Local a las 13.00 horas. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Yrigoyen 775. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

PARATICIPACIONES

+ROBERTO OMAR MARASCHIO q.e.p.d. Falleció en Azul el 17 de julio de 2017 a los 74 años. Picho y Cuca Lingua y flia. despiden al gran amigo Roberto y acompañan a Lety, Martín y Albertina en este momento de dolor, rogando por su eterno descanso.

+ROBERTO OMAR MARASCHIO q.e.p.d. Falleció en Azul el 17 de julio de 2017 a los 74 años. Adriana Ponce de León de Duba, Nicolás Duba e hijas, Lilina y Jhon Rogers despiden a Roberto con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *