NECROLÓGICAS 21 – 9 – 2016

SEPELIOS

+ ELIDA ESTHER BORGE Vda. DE MIRACCO q.e.p.d. Falleció en Azul el 19 de septiembre de 2016 a los 79 años. Sus hijos: Nora y Alfredo; sus hijos políticos: Olga y Jorge; sus nietos: Paola, Alejandra, Yanina, Natalia, Maximiliano y Santiago; sus bisnietos: Lucila, Valentino, Dardenes, Mateo, Benjamín y Mía y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy martes en el cementerio Jardín Azul a las 15 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Las Flores 273. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “A”. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Angel Pintos. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+RUFINA SUSANA  ZELAYA Vda. de PIÑELLO.- Se durmió en la paz del Señor a los 91 años en la ciudad de Azul. Sus hijos: Norma Beatriz, Blanca María y Nélida Susana. Sus nietos: Julieta, Esteban, Renata, Cintia, Nancy, Hernán y Mariana. Sus bisnietos: Juani; Agustín, Clarita, y Matías; sus hermanos: Irma, Rosa y Héctor y demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos son velados en Irigoyen Dto. B e inhumados hoy a las 11 horas en Cementerio Parque Jardín Azul.

Hogar de duelo: Moreno 475.

Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

PARTICIPACIONES

+ ELIDA ESTHER BORGE Vda. DE MIRACCO q.e.p.d. Falleció en Azul el 19 de septiembre de 2016 a los 79 años. Personal de Catriel Mapu S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ WALTER MAURICIO SUÁREZ q.e.p.d. Falleció en Azul el 17 de Septiembre de 2016 a los 51 años. La Asociación Cooperadora de CAMECAL, personal y sus compañeros participan el fallecimiento con mucha tristeza, acompañan a su familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

+ ELSA HAYDEE MANGIARUA DE GILARDONI q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor el 18 de Septiembre de 2016 a los 77 años. Sus compañeras y compañeros de Promoción 1957 de la Escuela Normal Mixta Bernardino Rivadavia acompañan en su dolor a su esposo, hijas y demás familiares y ruegan una oración a su querida memoria.

+ ELSA HAYDEE MANGIARUA DE GILARDONI q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor el 18 de Septiembre de 2016 a los 77 años. Sus amigos: Omar A. Daher, Blanca Esther Gazzaneo de Daher e hijos, participan a su fallecimiento y recuerdan a una excelente persona y amiga, acompañando en el dolor a Carlitos, María Laura, Gabriela y demás familiares.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *