NECROLÓGICAS 21 – 9 – 2017

SEPELIOS

+ ELSA NELLY FORTUNATO de RACO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de septiembre de 2017 a los 83 años. Su esposo: Alberto Américo Raco. Sus hijos: Ángel y Ana Raco. Sus hijos políticos: María Nélida Zárate y César Nilo Mansilla. Su hermano: Fernando Fortunato. Sus hermanas políticas: Telma y Lucía. Sus nietos: Matías y Federico Raco; Ramiro; Ana Laura y Leandro Mansilla. Su nieta política: Malena; sobrinos, sobrinos políticos; primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy jueves a las 10 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de duelo: 1° de Mayo N° 472. Sala velatoria: Necochea N° 890 departamento “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ ELSA NELLY FORTUNATO de RACO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de septiembre de 2017 a los 83 años. Directivos y personal de todas las secciones que integran Diario El Tiempo participan su fallecimiento y acompañan a su compañero de tareas, Ángel Raco, en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

+ MIGUEL RAMÓN FITTIPALDI q.e.p.d. Falleció el 18 de Septiembre de 2017. Los acompañamos en el dolor a Pelusa, Gastón y familia y rogamos una oración en su memoria. Raquel, Nori y Lali.

+ MIGUEL RAMÓN FITTIPALDI q.e.p.d. Falleció el 18 de Septiembre de 2017. Alejandro Goyeneche y familia participan el fallecimiento, acompañan en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

+ MIGUEL RAMÓN FITTIPALDI q.e.p.d. Falleció el 18 de Septiembre de 2017. La Comisión Directiva, Subcomisión de Pelota Paleta y Socios del Azul Athletic Club participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

+ CLAUDIA LILIANA DE LUCA DE BARRIONUEVO. q.e.p.d. Falleció en Cacharí el 16 de Septiembre de 2017 a los 52 años. Los Representantes Legales, la Comunidad Educativa, compañeros, alumnado, familias e integrantes de la Unión de Padres y Grupo de ex-alumnos del Colegio del Carmen de Cacharí; despiden con profunda consternación a esta querida ex -alumna y docente activa del establecimiento en los dos niveles que pasó toda su vida en estas aulas. Saludan y acompañan a su Sra. madre, a su hermano Marcelo, a su compañero Sergio y a sus hijos: Emmanuel, Florencia, Georgina y Paloma en este momento de dolor. Pedimos oraciones por su eterno descanso, para que todos encontremos resignación y llevemos en nuestros corazones su recuerdo con alegría.

+ SILVIA DEL CARMEN ANGELILLO de RESTELLI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 19 de Septiembre de 2017 a los 64 años. Padres y alumnos de 6to. Grado Escuela Sagrado Corazón acompañan en este momento de dolor a Verónica y elevan una oración en su memoria.

+ SILVIA DEL CARMEN ANGELILLO de RESTELLI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 19 de Septiembre de 2017 a los 64 años. La Comisión del Hogar y la Comunidad Educativa de la Escuela Sagrado Corazón participan del fallecimiento de la Sra. madre de la docente Verónica Restelli y la acompañan en su dolor. Ruegan elevar una oración a su memoria.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *