Necrológicas 22-02-2018

SEPELIOS
+MIGUEL ERNESTO RIVAS (LITO). q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de febrero de 2018 a los 92 años. Su esposa: Alicia Echegaray. Su hija: Mónica Alicia Rivas. Su hijo político: Luis Mario Bianchi. Sus nietos: Bruno, Mauro y Luciana Bianchi. Sus nietos políticos: Martina, Lionel y Juliana. Sus bisnietos: Neyen, Isabela, Ciro y Quimey y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy jueves en el cementerio privado “Jardín Azul” a las 17 horas, previo oficio religioso en la capilla del cementerio. Hogar de duelo: Rivas 430. Donaciones: Hospital de niños. Sala velatoria: Necochea 890. Dto. “C”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.
+RUBÉN JOSÉ GARRO (CHIQUITO). q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 17 de febrero de 2018 a los 71 años. Sus hermanas: Haydee y Beatriz, sus sobrinos, sobrinos políticos, y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a Azul para ser velados e inhumados hoy jueves en la necropolis local a las 9 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Burgos 1331. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. “Ángel Pinrtos”. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “A”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.
+DELIA ESTHER OZINAGA Vda. de DINOLFO (CHOCHA). q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de febrero de 2018 a los 99 años. Sus hijos: Ana Magdalena y José María Dinolfo. Sus hijos políticos: Susana Biletto y Ricardo Ciano. Sus nietos: Carlitos, Norma, Marita, Marta, Eduardo, María José y María Inés. Sus nietos políticos: Tarcisio y Gastón. Sus bisnietos: Lola, Paloma, Santiago, Nicolás, Anita, Frida y Olivia. Su hermana: María. Su hija en el afecto: Irma Vilela; sobrinos, sobrinos políticos, y demás familiares participan a sus relaciones a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos son velados en Necochea 890 Dto. “B” y sepultados hoy jueves en la necrópolis local a las 10 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Roca 821.
Donaciones: Hogar Malere. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.
PARTICIPACIONES
+ FRANCISCO FERNÁNDEZ q.e.p.d. Falleció en la Ciudad de 25 de Mayo, el 21 de Febrero de 2018 a los 92 años. La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, participa el fallecimiento del padre del no docente de esta Institución Ing. Agr. Francisco Rubén Fernández y ruega una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *