Necrológicas 22-03-2018

SEPELIOS
+ FRANCISCO LISARDO NEVARES. q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de marzo de 2018 a los 71 años. Su esposa: María Lilia Abot de Nevares. Sus hijos: Claudio Ramiro, Rafael Alejandro y Francisco Martín. Su hija: María Belén (ausente).
Sus hijas políticas: Lorena Daulerio, Elisabet Keny y Cristina Aspiroz. Sus nietos: Ramiro, Julián, Juan Cruz, Joaquín y Martina.
Sus hermanas: Marta, Alicia e Isabel. Sus hermanos políticos: Rodolfo y Néstor.
Sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer miércoles en el cementerio privado “Jardín Azul” a las 11 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Roca 881. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.
 
+HUGO ALFREDO PAZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de marzo de 2018 a los 61 años. Su hermana: Stella Maris Paz. Su sobrino: Cristian Martínez. Su sobrina política: Laura Gallicchio. Sus sobrinos nietos: Tobías y Brisa, demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy jueves en la necrópolis local a las 10 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Arenales 1182. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.
 
PARTICIPACIONES
+ MABEL BEATRIZ MONTANELLI de QUIROGA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 19 de marzo de 2019 a los 69 años. Directivos y Personal del Grupo Laboratorios Azul participan el fallecimiento de la madre de María, acompañándola en este momento de dolor y rogando una oración en su memoria.
 
+ Arquitecto JORGE DANIEL PALMISANO “El Loco” q.e.p.d. Falleció en Azul el 17 de Marzo de 2018 a los 60 años. Los Integrantes de la Comisión Vial Rural del Partido de Azul (COVIR) participamos con profundo pesar el fallecimiento de quien desempeñara, con absoluto compromiso y profesionalismo, la representación del Poder Ejecutivo en esta Comisión. Acompañamos a familiares y amigos elevando una oración en su memoria.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *