NECROLOGICAS 22-05-2016

Participaciónes

+ ELEUTERIO OSMAR PEREYRA q.e.p.d. Falleció en Azul el día jueves 19 de Mayo de 2016 a los 84 años. Las clases 1946/1947 del Arsenal Naval Azopardo despiden a su querido Suboficial y amigo y ruegan una oración a su memoria.

 

+ FELIX RUBEN CASTRO q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de mayo de 2016 a los 79 años. Su esposa: Lidia Marsiglia; su hija: Marcela Castro; su hijo político: Ricardo Filippetti; su hermana: Libertad; su hija y nieta del corazón: Graciela, Sofía y Mariana; sus cuñados y sus sobrinos participan el fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio municipal de Azul, día y hora a confirmar, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hogar de Ancianos de Azul. Hogar de duelo: Leyría 172. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “A”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 

+ NATIVIDAD ESTHER HABITANTE Vda. DE PÉREZ q.e.p.d. Sus hijos: María Inés, Ramona, Marta, Isabel, Alfredo, Jorge, Abel y María de los Angeles; sus hijos políticos, nietos, nietos políticos, hermanos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, bisnietos, tataranietos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos son velados hasta hoy domingo a las 10 horas e inhumados en la necrópolis local mañana lunes a las 9 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Angel Pintos”. Hogar de duelo: Barrio Alfonsina Storni Casa 100. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. B. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 

Recordatorio

ORACIÓN POR EDITH FUMEAU

Al cumplirse el día 25 de Mayo, un año del fallecimiento de Edith Fumeau (Negra), sus legítimos familiares, su hermano Deolindo Fumeau, su cuñada Olga G. de Fumeau, su única y legítima sobrina Judith Fumeau, en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario en Málaga, España, con una oración rogaron al Señor por su eterno descanso en paz. Aprovechan la oportunidad para enviar un afectuoso saludo a sus innumerables amigos, manteniendo imborrable el recuerdo de su querido Azul.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *