NECROLOGICAS 22-10-2017

 SEPELIOS

 +OLGA HAYDEE BERARDI Vda. de VISSAGIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de octubre de 2017 a los 78 años. Su hijo: Marcelo Vissagio. Su hermana. Elsa Del Carmen Berardi Vda. de Onetti. Su sobrino: Agustín Mariano Onetti. Su sobrina política: Analía Canevello, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio privado “Jardín Azul” hoy domingo a las 11 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal 2Dr. Ángel Pintos”. Hogar de duelo: Alfredo Prat 640. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 + ROSA BLANCA LOUSTAU Vda. de MUNARRIZ. q.e.p.d.  Falleció en Chillar el 21 de octubre de 2017 a los 92 años. Sus hijos: Blanca y Héctor Munárriz. Sus hijos políticos: Leopoldo Cousseau y María Díaz. Sus nietos: Silvina y Julieta Cousseau y Stefanía Munárriz. Su nieto politico: Alfredo Covini. Sus bisnietos: Bruno y Renzo Di Martino. Manuel y Lola Covini y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local ayer sábado a las 11.30, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital de Chillar (Horacio Ferro). Hogar de duelo: Pellegrini 349 Chillar. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 +ELISABET (BETA) AMALIA CALA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de octubre de 2017 a los 78 años. Su hermano: Haydee y Juan Ricardo Cala. Su hermano político: Carmelo Cammarata. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy domingo en la necrópolis local a las 9.30 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Olavarría 721. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “C”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 PARTICIPACIONES

+ Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de Octubre de 2017 a los 72 años. Plita, Fito y familia participan de su fallecimiento, acompañan a la flia. en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

+ Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de Octubre de 2017 a los 72 años. Exequiel Pessagno y familia participa con profundo dolor la pérdida de su amigo Alberto, rogando una oración en su memoria.

+ Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de Octubre de 2017 a los 72 años. Silvio Ciuffardi y flia. participan con pesar su fallecimiento, acompañan a Maíta e hijos en dolor y ruegan una oración en su memoria.

 + Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de Octubre de 2017 a los 72 años. Hermanos Rampoldi y familias acompañan a Maíta e hijos en este momento y ruegan una oración en su memoria.

 + Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de Octubre de 2017 a los 72 años. Amalia Gómez participa el fallecimiento con todo dolor, ruega una oración y acompaña a Maíta y flia.

+ Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de Octubre de 2017 a los 72 años. Diana y Quique Casiraghi participan con mucho pesar, el fallecimiento, acompañan a su esposa Maíta, a sus hijos y a toda la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

 + Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de Octubre de 2017 a los 72 años. Azul perdió a un Sr. y a un amigo de verdad. Fofo Querido, rogamos por el eterno descanso de tu alma. Antonio y Pitina Abidin.

 + Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de Octubre de 2017 a los 72 años. Néstor Fernández, esposa e hijos participan el fallecimiento y lo despiden con afecto y dolor.

 + ELSA NELLY FORTUNATO DE RACO q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Septiembre de 2017 a los 83 años. Su esposo: Alberto Américo Raco; sus hijos: Ángel Osvaldo y Ana Graciela Raco; sus hijos políticos: María Nélida Zárate y César Nilo Mansilla; su hermano: Fernando N. Fortunato; sus hermanas políticas: Telma Noya y Lucía Cirigliano; sus nietos: Matías N. y Federico M. Raco; Ramiro A.; Ana Laura y Leandro M. Mansilla; su nieta política: Malena; sobrinos, sobrinos políticos, primos, colaboradoras y demás familiares, al cumplirse un mes de su fallecimiento agradecen profundamente las muestras de afecto y condolencias recibidas.

+ JUAN CARLOS GRANADA q.e.p.d. Falleció en Trelew el 19 de Octubre de 2017. La Promoción 78 de la Escuela Normal despide con mucha tristeza a Juan y agradece haber sido el Alma Mater de tantos momentos compartidos, estando siempre presente en la vida de cada uno de nosotros; ¡Gracias Juan! Siempre estarás. Un abrazo muy fuerte a Totó, Leda, hijos y amigos.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *