NECROLÓGICAS 22 – 2 – 2017

SEPELIOS

+ FILOMENA ARRUBIA Vda. DE BAQUEIRO q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de febrero de 2017 a los 84 años. Sus hijos: Pedro Daniel y Marta Antonia Baqueiro; su hijo político: Ricardo Bello; sus nietos: Paola Baqueiro y Ricardo, Matías y Sol Bello; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos son velados en Necochea 890, departamento “A”, y serán inhumados en el cementerio local hoy miércoles a las 11 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Burgos 1311. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ MARÍA ROSA SCAVUZZO Vda. DE RUÍZ. q.e.p.d. La Comunidad Religiosa y Educativa del Colegio Inmaculada Concepción abraza a Elba y su familia en este momento y eleva una oración por la paz de sus corazones.

 + ENRIQUE OSCAR SEVERIENS. q.e.p.d. La Comunidad Religiosa y Educativa del Colegio Inmaculada Concepción acompaña a Rosana y su familia y reza para que María los proteja con su manto.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *