NECROLÓGICAS 22 – 4 – 2017

+ ELSA EVELIA LEVIGNA Vda. de SOTTILE q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de Abril de 2017 a los 94 años. Sus hijas: Mirta y Mimi Sottile; su hijo político: Horacio Baroni; sus nietos: Diego y Guillermina Arias; Federico y Sofía Baroni; su nieto político: Marcelino Alvaro; su hermano Néstor Levigna; sus bisnietos: Sol Arias, Felipe, Tomás y Sofía Alvaro y Justina Baroni; sus hijas del corazón André y Claudia Iturria; sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en la Necrópolis Local ayer viernes 11 hs. Previo oficio religioso en Capilla Ardiente. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de Duelo: Perón Nº 878. (Se ruega no visitas de pésame). Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ ELSA EVELIA LEVIGNA Vda. de SOTTILE q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de Abril de 2017 a los 94 años. Ahora serán nuestra Reina en el Cielo. Claudia y Andrea Iturria junto a Sebastián, Juan Francisco, Francisco, Gonzalo, Agustín, Facundo, Josefina y Julieta participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Mirta y familia, Mimí y familia y ruegan una oración en su memoria.

+ ROSA GIANNUSSO Vda. DE LOUSTAU. Se durmió en la Paz del Señor a los 94 años en Azul. Su hermana María del Carmen Loustau de Grasa y sus sobrinos Mario Alberto Grasa y familia participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *