NECROLÓGICAS 22 – 6 – 2016

SEPELIOS

+ INOCENCIO ALCAIN q.e.p.d. Falleció en Azul el día 20 de Junio de 2016 a los 90 años. Sus hermanos: Valentina y Marta Alcain, Martín Laguna; sus sobrinos: Elsa, Rosa, Elba, Nélida y Luis Salinas; sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer martes en la Necrópolis Local a las 11.00 hs. Hogar de Duelo: San Martín Nº 1.000. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ JUANA HAYDEE (KUKI) PÉREZ DE VILLARREAL. q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de junio de 2016 a los 77 años. Sus hijas: Graciela y Valeria. Sus hijos políticos: Alberto y Agustín. Sus nietos: Bernardo, Dolores, Milagros, Candelaria, Juan, Nacho e Inés participan el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio local hoy miércoles a las 9 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Belgrano 460 11 Piso “A”.

Donaciones: Hospital Municipal.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ JUANA HAYDEE (KUKI) PÉREZ DE VILLARREAL. q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de junio de 2016 a los 77 años. El consorcio del edificio Burgos participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento.

 + JUANA HAYDEE (KUKI) PÉREZ DE VILLARREAL. q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de junio de 2016 a los 77 años. Sara S. Duhalde de Carús y Hna. María Sofía, Pepe, Soledad, Sebastián, Enrique, Carlota, Ornella, Carlos, Juan León y María Flor participa el fallecimiento y ruegan ua oración en su memoria.

 + LUCIA RODRÍGUEZ q.e.p.d. Falleció en Azul el 19 de junio de 2016 a los 96 años. Hebe P. de Hidalgo despide con tristeza a Lucy y acompaña a su Flia. en este momento de dolor.

+ ELSA DEL CARMEN (LILI) SEMINARA DE SPENA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 19 de junio de 2016 a los 74 años. Luis Eduardo Lizarraga y María Inés Wagner participan el fallecimiento de Lili y acompañan a sus familiares y ruegan una oración en su memoria.

+ OSCAR ROQUE FUCCI. q.e.p.d. Falleció el 12 de junio de 2016 a los 86 años. Carlos Sebastián Polo y Juan Carlos Polo junto la familia acompañan a Oscar y familia en este difícil momento.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *