NECROLÓGICAS 22 – 7 – 2016

Sepelios

+ JUAN RODOLFO COVINI q.e.p.d. Falleció en azul el 20 de Julio de 2016 a los 78 años. Su esposa: Blanca Nieves Gilardenghi; su hijo: Juan José Covini; su hija política: Yanina Vivarelli; sus nietos: Mateo, Samuel e Ignacio; sus hermanos: Oscar y Nélida Rosa y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a Chillar para ser velados e inhumados en el Cementerio Local ayer jueves a las 11 hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Quiroga 1148. Donaciones: Hospital de Chillar. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales. 

+ UBALDO SANTIAGO (COCO) PUGNI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de julio de 2016 a los 88 años. Su esposa: María Isabel Giannoni. Sus hijos en el afecto: Liliana y Orlando Basile, Eduardo González. Sus nietos: Alexis, Carolina, Martina y Malena González. Sus nietos políticos: Pol Lozano y Romina Díaz; sobrinos y sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer jueves a las 11.30 en el cementerio Jardín Azul, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Avenida 25 de Mayo 1617.

Donaciones: Hospital Municipal.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 Participaciones

+ HILDA ELENA LOSARDO Vda. de LATASA q.e.p.d. Falleció en Azul el 17 de Julio de 2016 a los 94 años. El Centro Basko Azuleño participa y acompaña a Sonia y familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *