NECROLÓGICAS 22 – 8 – 2017

SEPELIOS

+AGUSTÍN GANDOLFO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de agosto de 2017 a los 72 años. Su esposa: Norma Nieves Barreca. Sus hijos: Diego y Agustina. Sus hijos políticos: Lorena y Hernán. Sus nietos: Francisco, Delfina y Olivia. Sus sobrinos: Ramiro y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán velados a partir de las 8 horas e inhumados hoy martes en la necropolis local a las 11 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Manuel Castellar Nro. 890 Dto. “B”.

Donaciones: Hogar de ancianos “Ernestina Malere”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+CRISTINA ANGÉLICA CÁCERES Vda. de MADDIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de agosto de 2017 a los 58 años. Su hijo: José Andrés Maddio. Su hija política: Silvina Mengochea. Sus nietos: Dante y Benjamín. Su hermano: José Luis Cáceres y

demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy martes en el cementerio local a las 9.30 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Libertad 200. Donaciones: CAMECAL.

Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “A”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 

+NÉLIDA ESTHER TUCCI Vda. de BARBERE. q.e.p.d. Falleció en La Plata el 19 de agosto de 2017 a los 89 años. Sus hijos. Luis Barbere y Mónica. Su hija política: Carmen B. de Barbere. Sus hermanos: María Elena, Olga y Rodolfo Tucci. Hermanos  políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad, fueron velados e inhumados en el cementerio privado “Jardín Azul” el lunes a las 12 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Burgos 326.

Donaciones: Hogar de ancianos: “Ernestina Malere”.

PARTICIPACIONES

 

+ AGUSTÍN GANDOLFO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de agosto de 2017 a los 72 años. Amigo, hermano siempre juntos. El destino quiso que estuviéramos lejos en este momento. Sentimos un gran dolor por una gran pérdida de un gran amigo como vos. Será hasta que nos volvamos a encontrar, elevamos una oración en tu memoria”, Emilse y Bubi.

+ AGUSTÍN GANDOLFO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de agosto de 2017 a los 72 años. Mónica Díaz, Daniel Piris, Pamela y Hernán participan el fallecimiento, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *