NECROLÓGICAS 22 – 9 – 2017

SEPELIOS

+SILVIA RAQUEL BAZDIK. Falleció en La Plata el 21 de septiembre de 2017. Su esposo: Miguel. Sus hermanas: Graciela y Marisa. Sus cuñados: Osvaldo y Rodolfo, sus sobrinos: Agustina, Pablo, Mariana, Tomás, Lucía y Justo. “Siempre te recordaremos con mucho amor”. Sus restos serán trasladados a nuestra ciudad y sepultados hoy a las 12 hs. en el cementerio municipal.

+ALICIA HAYDEE CAPUCCIO Vda. de OLLEARO. q.e.p.d. Falleció en Benito Juárez el 21 de septiembre de 2017 a los 90 años. Sus hijos: Walter y Hugo Ollearo. Sus hijas políticas: Nilda y Mariela. Sus nietos: Rocío, Martín, Bianca, Valentín y Luca. Su hermana: Nelly Capuccio y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a Chillar para ser velados e inhumados en la necrópolis local hoy viernes a las 9 horas, previo oficio religioso en capilla ardiente.

Donaciones: Hospital de Chillar (Horacio Ferro).

Hogar de duelo: Mitre 350- Chillar.

Sala velatoria: Cortázar 891 Dto. “A”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.  

PARTICIPACIONES

+SILVIA RAQUEL BAZDIK. Falleció en La Plata el 21 de septiembre de 2017. Chicha, Marcela, Mónica, Víctor, Eugenia, Emilia, Martín y Gabo acompañan a su familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.

+ALICIA HAYDEE CAPUCCIO Vda. de OLLEARO. q.e.p.d. Falleció en Benito Juárez el 21 de septiembre de 2017 a los 90 años. “En el Día de la Primavera partiste hacia el más allá poblada de bellas flores mi querida tía madrina. Siempre estarás en mi corazón Olga, ruego una oración en tu memoria”.

+ MIGUEL RAMÓN FITTIPALDI q.e.p.d. Falleció el 18 de Septiembre de 2017. El Sr. José Luis Squirru y familia participa el fallecimiento, acompaña a la flia. en el dolor y ruega una oración en su memoria.

+ RUBÉN OSCAR JAURENA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 19 de Septiembre de 2017 a los 83 años. Skating Dreams Patín Artístico participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a Antonella y familia.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *