NECROLÓGICAS 23 – 02 – 2017

SEPELIOS

 + LUÍS MARÍA AHETS ETCHEBERRY. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de febrero de 2017. Sus hijos. Federico y Paula. Sus hijos políticos: Patricia y Carolina. Sus nietos: Santiago, Alvaro, Theo, Tiziano, Fausto, Juan y Lucía. Su hermano: sobrinos, demás familiares y amigos participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos son velados y serán inhumados en el cementerio privado “Jardín Azul” hoy jueves a las 10 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Zapiola 23, Bolívar. Donaciones: Hogar Malere. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “A”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 + CARINA BOURDETTE DE SARDE. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de febrero de 2017 a los 57 años. Su esposo: Carlos Sarde. Sus hijos: Augusto y Bautista. Su mamá: Kika. Sus hermanos: Pablo, Cecilia, y Eugenia; primos, sobrinos, demás familiares y amigos participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta la hora 19 y serán cremados en crematorio “Pino de Paz” de Olavarría en fecha y hora a confirmar.  Previo oficio religioso en capilla ardiente. Hogar de duelo: Malere 1900. Donaciones: Hospital de Niños “Argentina Diego”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ LIDIA HAYDEE BARDA. q.e.p.d.  Falleció en Azul el 22 de febrero de 2017 a los 87 años. Sus sobrinos: Pilar y Raúl Barda; Andrea, Javier, Alberto e Ignacio Barda. Sus sobrinos nietos, primos; amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta la hora 20, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Sarmiento 723. Donaciones: Hospital Dr. Angel Pintos. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

 + CARINA BOURDETTE DE SARDE. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de febrero de 2017 a los 57 años. La promoción  1978 de la Escuela Normal, participa con mucho dolor el fallecimiento de Carina y acompaña a sus familia en este momento y ruegan una oración en su memoria.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *