NECROLOGICAS – 23-04-2017

SEPELIOS

+MARÍA TERESITA VAN LENKER de BARRIENTOS. q.e.p.d.  Falleció en Buenos Aires el 21 de abril de 2017 a los 78 años. Su esposo: Bernardo Barrientos. Sus hijos: Gladys Elisabet, David, Pablo, Rubén, Sara, Silvina y Daniel. Sus hijos políticos: Marcelo, Rosa, Alejandro, Andrés y Natalia. Sus nietos: Josefina, Sonia, Lucía, Karen, Germán, Sofía, Braian, Aldana, Oliver, Samuel, Fiorela, Lisardo, Micaela, Lucas, Facundo y Melisa. Sus bisnietos: Safira, Tamir, Angelo, León, Laureano, Luciano, Ciro, Luzmila y Larisa. Sus hermanos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy domingo en el cementerio local a las 9 horas. Hogar de duelo: Arenales 1542.

Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “A”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 PARTICIPACIONES

 + ELSA EVELIA LEVIGNA Vda. de SOTTILE q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de Abril de 2017 a los 94 años. Cuqui Carmisano de Bardi acompaña a Mirta y flia., a Mimi y flia. y ruega una oración para la querida Elsa.

+ ROSA GIANNUSSO Vda. DE LOUSTAU q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor a los 94 años en Azul. Sus sobrinos: Marta, Juan Carlos, Benjamín, Olga, Haydee María, Domingo, Roberto, Alberto y Daniel participan el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración en su memoria.

+ MARÍA ESTHER DE LOS SANTOS BELFIORE DE ESQUENAZI q.e.p.d. Falleció el 20 de Abril de 2017. Amigas y compañeras del ex Grupo Amanecer despiden con mucho amor a la querida Porota reconociendo su valioso aporte y trabajo durante años. Acompañamos a su flia y pedimos una oración en su memoria.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *