NECROLÓGICAS 23-1-2018

SEPELIOS
+ JOSÉ SILVANO RAMALLO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de enero de 2018 a los 66 años. Su esposa: Mariela Adelaida Huertas. Sus hijos: Silvano Daniel, Federico José, Silvana Magali Ramallo y Mariela de las Mercedes Acebedo.
Sus hijos políticos: Héctor Suárez, Adrián Salinas, Gabriela Chanquía y María Dinardi. Sus nietos: Héctor Gabriel, María Emilia, Esteban José, Laura Nahir, Eliseo Néstor, Domicilia Jazmin, Martina y Federica; sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos son velados en Necochea 890 Depto. “B” y serán inhumados en el cementerio local hoy martes a las 10 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.
Hogar de duelo: Avendaño 1032 Barrio UOCRA. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.
PARTICIPACIONES
+RODOLFO ROBERTO TACCARI  q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de enero de 2018 a los 91 años. El Club de Remo participa el fallecimiento y ruega una oración en su querida memoria.
+JORGE  ALBERTO  BERDUN ( TORDO ) q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de enero de 2018 a los 64 años. Miguel Ángel Traina participa el fallecimiento de su querido amigo de la vida, acompaña a su familia en el dolor y ruega una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *