NECROLÓGICAS 23 – 2 – 2016

SEPELIOS

[pullquote]

+ MARÍA BELÉN NEVARES. q.e.p.d. Falleció en La Plata el 21 de febrero de 2016 a los 37 años. Sus padres: Francisco Nevares y María Abot. Sus hermanos: Claudio, Francisco y Rafael Nevares. Sus hermanas políticas: Lorena, Elizabet y Cristina. Sus sobrinos: Nicolás, Ramiro, Julián y Joaquín. Tíos, tíos políticos, sobrinos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados e inhumados en la necrópolis local hoy martes a las 8 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogra de duelo: Roca Nro. 881. Sala velatoria: Necochea Nro. 890 Dto: “Dto.”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

[/pullquote]

PARTICIPACIONES

[pullquote]

DORA ZULMA PUYOU de ERRAMOUSPE q.e.p.d. Falleció en Capital Federal el día 20 de Febrero de 2016. Sus compañeros de trabajo y amigos de la Fiscalía Federal de Azul, acompaña a su familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.

DORA ZULMA PUYOU de ERRAMOUSPE q.e.p.d. Falleció en Capital Federal el día 20 de Febrero de 2016. Los integrantes del Estudio Cordeviola participan el fallecimiento y acompañan a Alberto y Flia. En este difícil momento.

DORA ZULMA PUYOU de ERRAMOUSPE q.e.p.d. Falleció en Capital Federal el día 20 de Febrero de 2016. Comisión Directiva y Afiliados de la Regional 4 de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación participan el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

DORA ZULMA PUYOU de ERRAMOUSPE q.e.p.d. Falleció en Capital Federal el día 20 de Febrero de 2016. Un ángel se fue al cielo abrazanos a sus hijos: Juan Manuel y Carlitos Musso a Elvira Alvarez de Puyou, a su marido Daniel y a su madre Bocha Erramouspe en este triste momento. Elevanos una oración por su eterno descanso sus amigas Laura Martinucci de Bergoglio y Cristina Felipa Zaffora. Se fue una grande.

[/pullquote]

 

[pullquote]† MARCELO SOTTOSANTI “PULGA” q.e.p.d. Falleció en Azul el día 19 de febrero de 2016 a los 52 años. La Comisión Directiva del Club Vélez Sarsfield participa el fallecimiento del padre del jugador de divisiones inferiores de la institución y ruegan una oración en su memoria.[/pullquote]

 

[pullquote]

EDGARDO ETCHEVERS q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de febrero de 2016 a los 76 años. Integrantes de Fundazul participa el fallecimiento del padre de Marcelo Etchevers, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

EDGARDO ETCHEVERS q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de febrero de 2016 a los 76 años. Enrique Girbent y Sra. participan el fallecimiento de su vecino de tantos años, acompañan a la familia y ruegan una oración en su querida memoria.

EDGARDO ETCHEVERS q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de febrero de 2016 a los 76 años. La Comunidad Religiosa y Educativa del Colegio Inmaculada Concepción: padres, alumnos, directivos, docentes, personal de administración, mantenimiento y maestranza, participan el fallecimiento del suegro de la Directora del Nivel Primario, Marina López; acompañan a ella y su familia en este momento de dolor elevando  oraciones para que su alma descanse en la paz del Señor.

EDGARDO ETCHEVERS q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de febrero de 2016 a los 76 años. La Comunidad Educativa del Nivel Primario del Colegio Inmaculada Concepción participa el fallecimiento del suegro de su Directora, Marina López, eleva  y ruega una oración en su memoria.

EDGARDO ETCHEVERS q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de febrero de 2016 a los 76 años. La Comunidad Educativa del Nivel Inicial del Colegio Inmaculada Concepción  participa el fallecimiento del suegro de la Directora del Nivel Primario, Marina López, eleva y ruega una oración en su memoria.

EDGARDO ETCHEVERS q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de febrero de 2016 a los 76 años. La Comunidad Educativa del Nivel Secundario del Colegio Inmaculada Concepción participa el fallecimiento del suegro de la Directora del Nivel Primario, Marina López, eleva y ruega una oración en su memoria.

[/pullquote]

 

[pullquote]

+ MARCELO PULGA SOTOSANTI. q.e.p.d. Falleció en azul el dia 19 de febrero de 2016 a los 52 años. La Comunidad Religiosa y Educativa del Colegio Inmaculada Concepcion, saludan  a la familia de Marcelo en este  en este difícil momento y rezan por la serenidad de sus corazones.

+ MARCELO PULGA SOTOSANTI. q.e.p.d. Falleció en azul el dia 19 de febrero de 2016 a los 52 años. La Comunidad Religiosa y Educativa del Colegio Inmaculada Concepcion, participa del fallecimiento de Marcelo ex integrante de la UPF y padre de Giovanni y Fiorella, alumno de 4° y ex alumna respectivamente del Colegio, y elevan una oración en su memoria.

[/pullquote]

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *