NECROLÓGICAS 23 – 5 – 2017

SEPELIOS

+ERMELINDA TERESA BUSTOS Vda. de TRONCOSCO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de mayo de 2017 a los 93. Sus hijos: Eva Luján, Eduardo Oscar, Domingo Ramón y Hermelinda Teresa Bustos. Sus hijos políticos: Daniel Kukik, Zulma Levenberger, Oscar del Molino y Elida Beatriz Armana. Sus nietos: Juan Manuel, Pablo Sebastián, Nicolás, María de la Paz, Federico, Matías, Juan Ignacio, Josefina, Guadalupe y María Emilia, nietos político, sus bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy martes a las 13 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Hogar de duelo: Malere 890 Dto. “A”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+NORBERTO HUGO LUCERO. Se durmió en la paz del Señor el 22 de mayo de 2017 a los 56 años. Sus hijos: Adrián, Lorena y Emmanuel. Sus hermanas: Mónica y Margarita. Sus hijos políticos, sus nietos, sus sobrinas, demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos son velados en Irigoyen 729 Dto. “B” e inhumados hoy a las 9.30 en el cementerio municipal.

Previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Donaciones: entidades benéficas.

Hogar de duelo: Burgos 1468.

Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

+AURELIO ESTEBAN CALÁ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de mayo de 2017 a los 80 años. Su esposa: Sara Rodríguez. Sus hijas: Laura y Susana Calá. Sus hijos políticos: Juan Torras y Diego Fiscella. Sus nietos: Federico, Guadalupe, Ramiro, Martín y Hernán. Sus nietos políticos: Jorge Passarini y Vanina Ostertag y Sandra Del Vando. Su bisnieto: Augusto, Franco y Abril. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos, y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio religioso en capilla ardiente.

Donaciones. Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Hogar de duelo: Moreno 1361

Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ALFREDO GARCÍA. q.e.p.d. Falleció en Cacharí el 22 demayo de 2017 a los 75 años. Su esposa: Margarita Simona Castro. Sus hijos: Francisco, Fabián y Marcela. Sus hijos políticos: Cecilia, Soledad y Alejandro. Sus nietos: Karen y Solange, Lucio, Gabriela y Delfina, Abigail, Javier y Maximiliano. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy martes en el cementerio local a las 11 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Falomir 650.

Donaciones: Hospital Municipal Dr. Casella Solá

Sala velatoria: Dr. Casella 557 Dto. “A”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ PEDRO EDUARDO ALLENDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Mayo de 2017. Hernán y Lucía, Carolina, Pablo y Andrea, Sofía, Benjamín, Malena, Victoria y Felipe Pizarro acompañan a su madre u abuela María Angélica en tan difícil momento.

+ PEDRO EDUARDO ALLENDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Mayo de 2017. Su hermano: Nicanor R Allende, Alcira L. de Allende y sus sobrinas: María Luz, María Julia y Adam (A) y María Florencia y su nieta: Ela (A) despiden a Eduardo con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.

+ PEDRO EDUARDO ALLENDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Mayo de 2017. Funcionarios y empleados de la Asesoría de Incapaces de Azul participan el fallecimiento de quien fuera Titular del ex Tribunal de Menores, acompañando a sus familiares en el dolor y rogando una oración en su memoria.

+ PEDRO EDUARDO ALLENDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Mayo de 2017. El Personal del ex Tribunal de Menores de Azul lamenta la pérdida de quien fuera su Titular con profundo pesar y lo recuerda con mucho cariño rogando una oración por su eterno descanso.

+ PEDRO EDUARDO ALLENDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Mayo de 2017. Juan y Moshi Pardeilhán y sus hijos Gastón y Alberto despiden a Eduardo con profundo pesar y ruegan una oración en su memoria.

+ PEDRO EDUARDO ALLENDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Mayo de 2017. Chincho y Mónica Arrouy y sus hijos Juan Bernardo y Cecilia; Tini y Fernando; Laura y Luciano, participan su fallecimiento, acompañan a su familia en su dolor y ruegan una oración en su memoria.

+ PEDRO EDUARDO ALLENDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Mayo de 2017. El Club Alumni Azuleño participa del fallecimiento del Sr. Eduardo Allende padre del Secretario de la Institución del Dr. Iñaki Allende, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

+ PEDRO EDUARDO ALLENDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Mayo de 2017. Marcela Ricaurte, Mónica Luluaga, hijos y nietos acompañan a toda la flia. Allende en este difícil momento.

+ ROBERTO MARTÍN ARECO. q.e.p.d. Falleció el 19 de Mayo de 2017. Integrantes de Estudio Filippetti participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ ROBERTO MARTÍN ARECO. q.e.p.d. Falleció el 19 de Mayo de 2017. Carmen y Carlos Filippetti y familia participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ ROBERTO MARTÍN ARECO. q.e.p.d. Falleció el 19 de Mayo de 2017. Sus hijas: María Martina y María Victoria y su ex esposa: Marcela Martinho lo despiden con gran tristeza y mucho amor y ruegan una oración en su memoria.

+ ROBERTO MARTÍN ARECO. q.e.p.d. Falleció el 19 de Mayo de 2017. Ofelia F. de Martinho y Amanda Fittipaldi despiden con profundo dolor a su querido Roberto y ruegan una oración en su memoria.

+NORBERTO HUGO LUCERO. Se durmió en la paz del Señor el 22 de mayo de 2017 a los 56 años. Caro, Su, Gonza, Karina, Gisela, Susana y Roxana participan el fallecimiento del padre de su hijo Adrián, compañero de tareas y acompaña a la familia en el dolor.

+NORBERTO HUGO LUCERO. Se durmió en la paz del Señor el 22 de mayo de 2017 a los 56 años. Directivos y personal del Diario EL TIEMPO participan el fallecimiento del padre de su colaborador, Adrián Lucero y ruegan una oración en su memoria. 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *