NECROLÓGICAS 23 – 9 – 2016

SEPELIOS

 + CARMEN DIONISIA GÓMEZ VIUDA DE CORTEZ. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor el día 22 de Septiembre de 2016 a los 88 años. Sus hijos: Jorge Alberto y Miguel Ángel; sus hijas políticas: Patricia Martignoni y Jaqueline Maradei; su nieta María Gimena; demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos son velados en Yrigoyen 729 Dpto. A y serán inhumados hoy a las 10.30 horas en el Cementerio Privado Jardín Azul, previo oficio religioso en Capilla Ardiente. Hogar de duelo: San Martín 565, 9no. D. Servicios Sociales: Di Blasio S.R.L.

+ NORBERTO PEDRO HAILAND q.e.p.d. Falleció en Azul el día 21 de Septiembre de 2016 a los 87 años. Su hija: Elida Libertad Hailand; sus nietos: Matías, Julián y Leonardo; su bisnieto: Máximo; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer jueves en la Necrópolis Local a las 11.00 hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Mendoza Nº 835. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

 + CARMEN DIONISIA GÓMEZ VIUDA DE CORTEZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 22 de Septiembre de 2016 a los 88 años. Luis, Mariana y Francisco Surget participan de su fallecimiento, acompañan a Gimena Vila y a su familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

+ NORBERTO PEDRO HAILAND q.e.p.d. Falleció en Azul el día 21 de Septiembre de 2016 a los 87 años. Sus compañeros de ARBA participan el fallecimiento y acompañan a su hija Pety e hijos en este momento de dolor.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *