NECROLÓGICAS 24 – 02 – 2017

+ LIDIA HAYDEE BARDA. q.e.p.d.  Falleció en Azul el 22 de febrero de 2017 a los 87 años. Elva Arrastúa de Etcheverry e hijos participan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+LIDIA HAYDEE BARDA. qepd Falleció en Azul el 22 de febrero de 2017.  Sus sobrinos, sobrinos nietos. Barda Usarralde ruegan una oración en su memoria.

+LIDIA HAYDEE BARDA. qepd Falleció en Azul el 22 de febrero de 2017.  Noni, Mary y Juan y respectivas familias despiden con afecto a Copete y la recordaremos con mucho cariño.

+ CARINA BOURDETTE DE SARDE. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de febrero de 2017 a los 57 años. La Comunidad Educativa y Asociación Cooperadora del CFI N° 502 participan el fallecimiento de su ex miembro de comisión y madre del alumno Bautista Sarde y ruega una oración en su memoria.

+ CARINA BOURDETTE DE SARDE. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de febrero de 2017 a los 57 años. Las amigas de María Cecilia: Marcela S., Andrea I., Inés E., Mariana S., Silvina S., Rita L. y Claudia C. participan el fallecimiento de su hermana, acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

+ CARINA BOURDETTE DE SARDE. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de febrero de 2017 a los 57 años. La Sociedad Protectora de Niños y el Centro de Día Vivencias participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ CARINA BOURDETTE DE SARDE. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de febrero de 2017 a los 57 años. Rurales Osán participa el fallecimiento, acompaña a la familia en el dolor y ruega una oración en su memoria.

+ LUIS MARÍA AHETS ETCHEBERRY. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de febrero de 2017. Osvaldo Ahets Etcheberry y familia participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ LUIS MARÍA AHETS ETCHEBERRY. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de febrero de 2017. Raúl Ahets Etcheberry y familia participan a sus relaciones el fallecimiento.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *