NECROLÓGICAS 24 – 1 – 2016

SEPELIOS

[pullquote]

+JOSÉ MARÍA (PEPE) PITRELLI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 23 de enero de 2016 a los 58 años. Su esposa: Adriana Mónica Batres. Sus hijos: Nazareno Hernán y Joaquín José Pitrelli. Su hija política: Agustina. Sus hermanas: Delia Alcira (Chichi) y Gloria Beatriz (Ketty). Sus hermanos políticos: Fabiana Batres, Mari Fani, Carlos Zaffora y Jorge Adami. Su madre política: Carmen Galizio. Sus sobrinos: Silvina y Luciana Pitrelli, Diego y Matías Zaffora, Marina, Pablo y Sebastián Adami, Nicolás Varzilio y Paloma Lima. Sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán velados en Necochea 890 hasta hoy domingo, a las 10 horas y serán cremados en el crematorio “Pino de Paz” (Olavarria) en día y hora a confirmar, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Alfredo Prat Nro. 254.

Sala velatoria: Necochea Nro. 890 Dto. “B”.

Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

[/pullquote]

 

PARTICIPACIONES

[pullquote]

EDUARDO ALEJANDRO RICAURTE q.e.p.d. Falleció en la ciudad de Buenos Aires. H. J. Navas y Cia. S.A.C.I.A. participa con profundo dolor el fallecimiento, quien fuera cliente de la firma desde sus inicios y acompaña a Gloria, hijos y familia en este difícil momento.

EDUARDO ALEJANDRO RICAURTE q.e.p.d. Falleció en la ciudad de Buenos Aires. Estancias del Santiago S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña con afecto a Edu, Tachi y familia en este difícil momento.

EDUARDO ALEJANDRO RICAURTE q.e.p.d. Falleció en la ciudad de Buenos Aires. Selpro S.A. participa el fallecimiento, acompañando a su familia en este difícil momento.

EDUARDO ALEJANDRO RICAURTE q.e.p.d. Falleció en la ciudad de Buenos Aires. Horacio y Susana Navas y familia, participa del fallecimiento de su amigo y acompañan con afecto a Gloria y su familia en este difícil momento.

EDUARDO ALEJANDRO RICAURTE q.e.p.d. Falleció en la ciudad de Buenos Aires. Gustavo Del Curto y familia participan del fallecimiento de su querido amigo.

EDUARDO ALEJANDRO RICAURTE q.e.p.d. Falleció en la ciudad de Buenos Aires. Ernesto G. Melo y familia participa del fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

EDUARDO ALEJANDRO RICAURTE q.e.p.d. Falleció en la ciudad de Buenos Aires. Alejandro Navas y Jimena Rigoni participa del fallecimiento y acompaña a Gloria y familia en este difícil momento.

[/pullquote]

 

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *